Algunas de las empresas que confían en nosotros son:

Salud/Medicina

“La versatilidad de la plataforma nos permitió optimizar y mejorar la atención telefónica”.María de los Ángeles Losio de WM Consultorios Médicos SA

Tecnologías de la Información

Concesionaria

“Fue muy fácil, organizado previamente desde Anura. Le pasamos un listado de nombres e internos y vinieron equipados para instalar todo”Patricio Levy. Gerente comercial de la Concesionaria Chery Pilar.

Inmobiliarias

Gastronomía/Delivery

“La idea era poder tener la flexibilidad que otorga la nube a un costo accesible”César Augusto Tiraferri, Gerente de Sistemas, Tecnología y Reporting de SushiClub.

Construcción

Cobranzas

Legales/Financieras

Consultoras/RRHH

“Valoramos el servicio, la homogeneidad en la marca y simplicidad de utilización”.Daniel D´Agostino. Gerente de Marketing de Assistem.

Turismo

«La implementación de Anura nos permite contar con una infraestructura de telecomunicaciones moderna y de calidad a un costo menor»Juan Castorina. Administración – Comercial en Pezzati Viajes.

Logística y Transporte

Industria

Laboratorio

Belleza y Estética

“Con el Gerente Comercial escuchamos mucho las conversaciones para poder evaluar mejor la atención al cliente”Natalia Sampayo. Dueña de Esbell.

Indumentaria y Calzado

“Logramos mejorar nuestra capacidad de atención y calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes”Christian García, encargado del Desarrollo e Innovación de Grisino.

Retail

Marketing/Publicidad

Educación

“Estábamos comenzando nuestra operación y queríamos un servicio de telefonía flexible y que pueda escalarse junto con el crecimiento del negocio”Sebastián Mackinlay. COO de Digital House.