Usos de la Telefonía en la Nube para el Sector Salud

Los centros de salud y consultorios se caracterizan por contar con atención telefónica para la reserva de turnos y requieren contar con un alto grado de satisfacción por parte de los pacientes. Es importante poder recibir todos los llamados y tener asignados de manera eficiente los recursos para una buena atención.

Además, las clínicas suelen tener sedes distribuidas de manera geográfica o muchas áreas bien diferenciadas según la especialidad médica, pero con la necesidad de poder centralizar la atención telefónica.

Principales ventajas de la Central Virtual de Anura para el Sector Salud

  • Nunca da ocupado
  • Ahorro: Un número telefónico es suficiente para hacer y recibir todas las llamadas que se puedan en simultáneo
  • Cero inversión (Teléfonos en comodato)
  • Integración de sucursales y sedes
  • Implementación inmediata
  • Funcionalidades sin cargo:
  • Módulo de Estadísticas para medir la calidad de atención telefónica, la productividad de los empleados y corroborar si los recursos son suficientes en base a información precisa.
  • Notificación de Llamados Perdidos: Permite rellamar a aquellos pacientes que no se pudieron comunicar.
  • Preatendedores con reproducción de audios grabados para no utilizar el tiempo de la recepción.
  • Cancelación de turnos con Preatendedores y Voice Mail las 24 hs, a pesar que la clínica esté cerrada.
  • Audios publicitarios / Música en espera.
  • Conference Room para hacer interconsultas entre médicos.
  • Aplicación para Smartphones: Los doctores pueden recibir las llamadas en su celular sin importar la ubicación geográfica.
  • Fax server para enviar las aprobaciones de las obras sociales.
  • Colas de espera.
  • Grabación de llamadas para auditar las conversaciones.

Beneficios de la Central Virtual de Anura para el Sector Salud

Funcionalidades de la Central Virtual de Anura para el Sector Salud

Casos de Éxito de la Central Virtual de Anura del Sector Salud

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