Nuevos Hooks: Recording y Originate

Si bien ya hemos explicado anteriormente qué son los WebHooks y por qué deberías conocerlos, recordemos que son eventos que desencadenan acciones. Permiten enviar información en tiempo real a otras aplicaciones durante el transcurso de una llamada por medio de los protocolos HTTP/HTTPS. Es decir, tienen como objetivo automatizar procesos sin que tengas que intervenir manualmente. Un componente clave de … Read More

Mejoras en el player para grabaciones y anuncios

En la actualidad hay muchas ocasiones en las que tener la oportunidad de volver a escuchar el contenido de una conversación telefónica puede resultar de gran valor. La posibilidad de grabar, escuchar y descargar las conversaciones sirve para auditar y mejorar la calidad del servicio que se brinda así como para eficientizar el uso de la telefonía. Sin embargo, escuchar … Read More

Auditoría y mejoras en la seguridad y administración de las grabaciones

En el mundo actual donde se realizan infinidad de llamadas diarias, hay ocasiones en las que tener la posibilidad de volver a escuchar el contenido de una conversación telefónica puede resultar de gran importancia. La grabación de llamadas es una funcionalidad muy interesante para grandes empresas, pymes, autónomos e incluso particulares. Puede ser muy útil para revisar las conversaciones y … Read More

Restricción personalizada de llamadas: ¿Cómo denegar o permitir llamadas salientes a determinados destinos?

Muchas veces ocurre que se quiere hacer una llamada telefónica y ésta anuncia un mensaje de que la llamada está restringida y no nos deja completar la acción. Esto significa que el propietario de esa línea telefónica solicitó restringir ciertas marcaciones para evitar el uso indebido de su teléfono. Esta estrategia es muy utilizada por varias empresas para algunos empleados … Read More

Integración de Zoho CRM con Anura

Con el fin de simplificar y mejorar las comunicaciones y proporcionar un mejor servicio a sus clientes, Anura actualmente se encuentra integrado con varios CRMs (Customer Relationship Management) que trabajan en la Nube. Hoy le informamos sobre la integración con Zoho. Zoho CRM es un software en la nube que permite gestionar las relaciones con los clientes de una manera … Read More

Caso de éxito: Antártida Seguros

Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A. es una empresa que ofrece seguros desde hace más de medio siglo y gracias a un crecimiento sostenido y a la confianza de su Red de Productores y Clientes, hoy en día, se ubica entre las empresas líderes de su rubro. Con tantos años en el sector, demostró ser una aseguradora con profesionalismo y … Read More

Cómo realizar integraciones con Anura sin saber programar

En la actualidad hay muchas tareas que realizamos día a día en nuestros trabajos y aunque tal vez no seamos consciente de ellas, muchas son repetitivas. Estamos acostumbrados a usar servicios como Dropbox o Google Drive para guardar y compartir nuestros trabajos o gestores de correo y calendarios de tareas como Gmail y Slack con el que podemos sincronizar todos … Read More

Integraciones entre Anura y CRM para seguir creciendo

Uno de los elementos claves del éxito empresarial es la buena relación que debe existir entre el proveedor de bienes o servicios y sus clientes. Para lograr ese manejo efectivo de las relaciones con nuestros clientes y potenciales, hoy en día, tenemos la tecnología que pone a nuestra disposición herramientas efectivas y fáciles de manejar que potencian los objetivos empresariales. … Read More

Configuración de los teléfonos IP ¿Cómo funciona y para qué sirve?

La Telefonía en la Nube se adapta a la deslocalización de las empresas. Con las Centrales Virtuales se puede trabajar desde cualquier lugar del mundo utilizando un mismo número de teléfono a partir de una terminal con conexión a Internet: computadora, tablet o smartphone. La Telefonía IP permite, por ejemplo, integrar sucursales y oficinas remotas, simplificando y uniendo las comunicaciones. … Read More