Conocé las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura

Funcionalidades del Contact Center

En Anura, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar tu experiencia de comunicación. Nuestro módulo de Contact Center se ha actualizado con funcionalidades innovadoras que no solo optimizan la eficiencia, sino que también facilitan la gestión de tus comunicaciones. A continuación, te presentamos en detalle las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura y te adelantamos lo que se viene.

Cuesta Blanca: Modernización y eficiencia en la Nube con Anura

Modernización y eficiencia en la Nube

En el competitivo mundo de la moda, la comunicación eficiente es clave para el éxito. En este post descubrí cómo Cuesta Blanca, una reconocida marca de ropa de mujer de Argentina, logró la modernización y eficiencia en la nube de Anura. ¡Seguí leyendo!

La experiencia de Ferrosider S.A. con la portabilidad a la telefonía en la nube de Anura

telefonía en la nube de Anura

Ferrosider S.A., un centro de servicios metalúrgicos líder en Argentina, se enfrentaba a un desafío significativo: la mudanza de su locación en Gran Buenos Aires a Escobar y la necesidad de cambiar su sistema de comunicaciones. Con una central telefónica on-premise e inconvenientes para trasladar su infraestructura física, decidieron buscar una solución en la telefonía en la nube de Anura. … Read More

Manteniendo la línea histórica: el caso de Igarreta Máquinas con la portabilidad numérica de Anura

Igarreta Máquinas y la portabilidad de Anura

Igarreta Máquinas, un distribuidor exclusivo de equipos de construcción y minería con más de 60 años de trayectoria, enfrentaba un desafío importante en su comunicación telefónica debido al robo de cables de cobre de su antiguo proveedor de servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, la solución llegó a través de la portabilidad numérica que le ofreció Anura, proveedor de servicios de … Read More

Caso de éxito Palacio Sans Souci: «Una de las grandes ventajas de la telefonía IP es que el audio es muy claro»

Telefonía IP

El Palacio Sans Souci, un icónico edificio de influencia francesa en Buenos Aires, fue testigo de una transformación en su sistema de comunicaciones gracias a la telefonía IP de Anura. El palacio fue construido en 1918 y hoy está dedicado exclusivamente a la actividad comercial. Ofrece una propuesta integral que combina espacios abiertos y cerrados para vivir todo tipo de … Read More

IPESA mejoró su servicio telefónico y redujo costos con la Central Telefónica de Anura

IPESA mejoró su comunicación con la Central Telefónica de Anura

En noviembre de 2022, el Grupo Ipesa, líder en la transformación de resinas plásticas en Argentina, enfrentaba desafíos con su antigua central telefónica y el proveedor Net2phone. Miguel Angel Biondini, encargado de Sistemas de IPESA, compartió su experiencia migrando hacia la telefonía IP con la Central Telefónica de Anura y destacó los beneficios significativos que han experimentado en la empresa.

Anura lidera la Portabilidad Numérica Fija en Argentina con más de 6,000 portaciones entrantes

Portabilidad numérica fija

En el dinámico mundo de las telecomunicaciones argentinas, Anura se enorgullece de anunciar que, al empezar el 2024, hemos alcanzado el primer puesto en el ranking de Portabilidad Numérica Fija. Con un total de 6059 portaciones entrantes desde nuestro inicio en septiembre de 2022, nos destacamos como líderes indiscutibles en el mercado de la telefonía IP. Informe sobre la Portabilidad … Read More

6 cuestiones que tenés que evaluar para elegir un proveedor de Telefonía en la Nube

Telefonía en la nube

En el competitivo mundo empresarial actual, la elección del proveedor de telefonía en la nube adecuado es clave para el éxito de tu negocio. Con tantas opciones disponibles, es muy importante evaluar cuidadosamente cada aspecto para garantizar que la decisión es la correcta. Aquí te presentamos 6 cuestiones que debes considerar al elegir un proveedor de telefonía en la nube.