Acuerdo de ITX con Prestadores

De acuerdo al Artículo 29 del Anexo I de la Resolución MM 286/2018 (Reglamento Nacional de Interconexión – RNI), los prestadores de Servicio TIC Solicitante y Solicitado publicarán los Convenios de Interconexión y Acceso completos en sus respectivas páginas institucionales de Internet. Los mismos se adjuntan a continuación:

Caso de éxito: Culligan Water

“Hoy gracias a Anura tenemos 70 personas trabajando normalmente desde sus casas” Cullingan Water es una empresa que trabaja en Argentina hace más de 30 años brindando una mejor agua a hogares, oficinas, negocios y empresas. Ofrecen agua sparkling en botellones, el servicio de sparkling frío calor, servicio de cafetería en porciones individuales, purificadores, ablandadores y potabilizadores de agua y … Read More

Mejoras en las estadísticas en el Panel de Control

En Anura incorporamos algunas mejoras en relación a las estadísticas en el Panel de Control para que nuestros clientes puedan conocer mejor los datos de sus llamadas y tomar decisiones en base a información precisa y confiable. En este post explicamos en detalle cuáles son estas mejoras en las estadísticas en el Panel de Control. En el Panel de Control … Read More

Tiempos de pandemia: La consolidación en la nube y el Home Office como un aliado de las empresas

Aumento de la productividad, mayor flexibilidad horaria, reducción de tiempos, equilibrio personal y profesional; son muchos los beneficios por los cuales uno querría trabajar desde casa al menos algunos días por semana. Sin embargo, esta vez no es una cuestión que podamos elegir.  Para muchos trabajadores, el coronavirus impuso el trabajo remoto de forma obligatoria como una forma de evitar … Read More

Caso de éxito: Racklatina

Racklatina es una compañía que se dedica a comercializar soluciones de tecnología para la industria, automatización y control industrial, neumática, potencia, comunicaciones, etc. Su misión es brindar una solución integral para las necesidades de automatización, control y comunicación industrial y distribución eléctrica, con productos y servicios de primera calidad. Posee una Casa Central en Moreno, seis sucursales en las principales … Read More

Beneficios del Home Office

El trabajo remoto es una nueva modalidad que permite cumplir tus funciones profesionales desde tu propia casa, contando con el equipo técnico necesario para ello y estando en comunicación directa y permanente con tu empresa. El teletrabajo no nació con el coronavirus sino que es una tendencia que crece mundialmente de la mano del avance de Internet y de los … Read More

Nueva funcionalidad: Comunicate con Anura desde el Panel de Control

Anura incorporó una actualización a su plataforma con un nuevo feature para que nuestros clientes que tienen un usuario en el Panel de Control, puedan comunicarse con las distintas áreas de Anura sin necesidad de contar con un teléfono. Podrán hacerlo a través del navegador. De manera fácil y sencilla, la nueva función permite llamar a Anura desde el Panel … Read More

Caso de éxito: Grupo Basa

Grupo Basa (Buenos Aires Servicios de Salud) es parte del Grupo Olmos y está focalizado en afiliados de obras sociales y en el área de salud social. Para ello, cuenta con una red propia de clínicas y de empresas de salud que incluye droguerías, farmacias y servicio de ambulancias. Cubre la atención integral de 800.000 personas, entre los que se … Read More

Caso de éxito: Meliá

Meliá Hotels International S.A. es una empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca y es líder mundial en complejos hoteleros y en los mercados de Sudamérica y el Caribe. Actualmente, cuenta con más de 350 hoteles en 40 países. Meliá Buenos Aires es una de las tantas franquicias de la cadena que se ubica en Reconquista 945, en el … Read More

Caso de éxito: Grupo Calipso

Calipso es una empresa argentina que desarrolla softwares ERP & CRM para organizaciones que permiten mejorar los procesos, simplificar la gestión y optimizar los costos. Tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, la compañía necesitaba mejorar e integrar su sistema … Read More