Caso de éxito: Chery Pilar

Chery sobre Anura: “La grabación de llamadas para validación de información de ventas fue un gran descubrimiento”

Con más de 10 años en el rubro automotor, Chery Pilar es una de las primeras concesionarias de la marca Chery en Argentina. Este concesionario Premium, ubicado en zona Norte, es la empresa número uno en ventas de todo el país ya sea por Convencional o Plan de Ahorro mejor conocido como Chery Plan. Además ofrece un Taller Oficial con repuestos y accesorios originales para cada modelo.

Con aproximadamente 40 empleados, Chery Pilar se destaca por su seriedad y transparencia con todos sus clientes brindando la calidad y seguridad que necesitan y con el respaldo de un personal 100% capacitado para el trato con su vehículo.
En relación a esa mejora del servicio continua, Patricio Levy, gerente comercial de la concesionaria, contó que desde la empresa tenían la necesidad de mejorar el servicio telefónico y grabar las llamadas. Antes de contratar Anura habían pensado en poner una central Asterisk propia.

”Nos pareció mejor no hacer la inversión fuerte en equipamiento, y optar por el comodato de equipos y servicio”Patricio Levy. Gerente comercial de la Concesionaria Chery Pilar.

Chery Pilar llegó a Anura por la recomendación de otro cliente y así fue como en abril de 2015 sin inversión ni costos de mantenimiento se instalaron en comodato los teléfonos IP. El cliente comenzó usando sólo dos internos para un sector aislado de la empresa. Por un tema de costos, sumados a la posibilidad de «Grabación de Llamadas», el servicio cumplía con lo que necesitaba para ese proyecto.

A los meses, fueron integrando otros sectores, primero del área comercial y por último todo el Sector administrativo.

“Pasamos toda la empresa a ese sistema al quemarse con una tormenta nuestra central Telefónica”Patricio Levy. Gerente comercial de la Concesionaria Chery Pilar.

Hoy tienen Anura en toda la empresa, incluyendo su Sucursal en Escobar. Por tratarse de un servicio accesible vía Internet, Chery pudo contar con la Central Telefónica unificada e integrar diferentes sucursales sin importar la ubicación geográfica de sus internos.

Sobre la implementación de la Central Telefónica en la Nube en la empresa, Patricio Levy expresó que la implementación fue rápida y de manera práctica.

“Fue muy fácil, organizado previamente desde Anura. Le pasamos un listado de nombres e internos y vinieron equipados para instalar todo”Patricio Levy. Gerente comercial de la Concesionaria Chery Pilar.

A la hora de hablar sobre las funcionalidades que ofrece la Central Virtual de Anura el responsable de Chery Pilar remarcó que la que más usan es la grabación de llamadas. Esta funcionalidad les permite validar la información de las ventas y mejorar la atención telefónica al contar con evidencia y registro de los reclamos, felicitaciones y sugerencias de voz de los clientes.

“La grabación de las llamadas, acompañado de la gestión administrativa, hizo que podamos refutar o rebatir falsos reclamos de clientes, y evitar que haya malos entendidos en las ventas. Ese fue para nosotros el gran descubrimiento”Patricio Levy. Gerente comercial de la Concesionaria Chery Pilar.

Por último, a la hora de hablar sobre la relación actual entre ambas empresas Patricio Levy la definió como impecable.

“Desde que trabajamos juntos hicimos el alta de tres empresas del grupo, y de unas 3 o 4 empresas de amigos”Patricio Levy. Gerente comercial de la Concesionaria Chery Pilar.

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