Central Telefónica en la Nube



No importa el tamaño de tu empresa, si trabajás remoto, híbrido o en la oficina,  tenemos un plan para tu necesidad

Te brindamos los teléfonos IP en comodato o podés usar nuestra app en tu celular y notebook: ¡no requiere inversión!

Pagás $1000 + IVA solamente por cada interno adicional de tu central.

Ahora podés contratar el servicio de la central telefónica en la nube de Anura con numeración de estas ciudades:

  • Buenos Aires (011)
  • La Plata (0221)
  • Mar del Plata (0223)
  • Córdoba (0351)
  • Rosario (0341)
  • Paraná (0343)
  • Santa Fe (0342)
  • Mendoza (0261)
  • San Miguel de Tucumán (0381)

¡Y después de tantos años, llega la portabilidad numérica de telefonía fija a Argentina! Ahora podés tener la Central en la Nube de Anura manteniendo tu numeración actual.

Nosotros nos ocupamos de gestionar la portabilidad numérica, es un trámite rápido y sencillo o sólo completá el formulario.

Comunicate al 11 5263-9960 o completá el formulario y serás contactado a la brevedad

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PRECIOS


Todos nuestros planes incluyen estas funcionalidades y muchas más:


  • Integraciones con CRMs y ERPs
  • APIs abiertas
  • Preatendedor
  • Panel de control
  • Módulo estadístico
  • Colas de espera
  • Desvío de llamados
  • Voicemail
  • Grabaciones
  • Tu fijo en tu celular/tablet
  • Fax Server
  • Teléfonos en Comodato

NUESTROS SERVICIOS


Desarrollamos los servicios que prestamos y además somos operadores telefónicos. Brindamos el servicio de manera integral incluyendo los teléfonos IP que son entregados en comodato, es decir, no requiere inversión de los clientes.

Además contamos con APIs y webhooks sin costo adicional para la integración con otras plataformas de gestión (CRM, ERP y sistemas de tickets) de manera de automatizar procesos, contar con trazabilidad de las comunicaciones con sus clientes; facilitando  el trabajo al usuario y su seguimiento para el cumplimiento de objetivos.


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Central telefónica en la Nube


Reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de tu empresa. Solo requiere contar con Internet.

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Troncal SIP


Servicio para empresas que ya cuentan con una Central Telefónica (PBX) con conexión a servicio de voz sobre IP (VOIP). Consiga menores costos en los llamados.






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Instalación inmediata
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Numeración Telefónica
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No Requiere Inversión
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Atención Personalizada

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?


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Panel de Autogestión


Vía Web, permite configurar de manera intuitiva y definir niveles de acceso, así como también acceder a funcionalidades sofisticadas.

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Escuchas en Vivo


El panel permite visualizar el estado de los internos, escuchar y/o intervenir en vivo en las conversaciones.

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Click to Call


Es un widget (en forma de botón) para agregar en tu sitioweb.  Permite que los visitantes llamen GRATIS a tu empresa desde su PC, celular o tablet, a través de Internet y con un solo click.

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Estadísticas en Tiempo Real


Está incluido sin costo adicional al contratar el servicio de Central Telefónica en la Nube. Para un período de tiempo seleccionado el módulo presenta reportes con tablas y gráficos de torta y barras.

CASOS DE ÉXITO


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"Cuando estábamos buscando soluciones del mercado, Anura llegó a nosotros a través de la recomendación de nuestro partner de Microsoft; Readymind, porque una de nuestras grandes premisas era que además de no tener infraestructura propia necesitábamos que tuviera conectividad con MS Teams, para que pudiéramos usar la funcionalidad de Teams de hacer llamadas telefónicas directamente desde el softphone propio de esta aplicación. No hay muchas soluciones en el mercado que lo ofrezcan, nos convenció más Anura con su propuesta además que fueron muy flexibles a nivel comercial, fue una negociación win win"






El nuevo sistema de Anura se aplicó en todas las sedes, porque cada sede tenía su propio sistema de comunicación y numeración. Llamabas a una sede y era como si hablaras con otra organización distinta, no teníamos una identidad en la forma de atención. La identidad de la marca se consiguió unificando la atención"

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El nuevo sistema de Anura se aplicó en todas las sedes, porque cada sede tenía su propio sistema de comunicación y numeración. Llamabas a una sede y era como si hablaras con otra organización distinta, no teníamos una identidad en la forma de atención. La identidad de la marca se consiguió unificando la atención"






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“El panel de administración, la rápida respuesta en el chat de soporte incluido en el panel y la facilidad de crear reglas y flujos en el procesamiento de la llamada. Tuvimos mejores reglas para derivar las llamadas al sector correcto, por lo tanto una mejor atención al usuario interno y externo”