En la nota anterior te contamos qué es un softphone y cuáles son las ventajas frente a un teléfono fijo. Ahora vamos a exponer las diferencias entre un softphone de código abierto o libre, y el panel del usuario, aphone o userpanel de Anura, como sea que lo conozcas.
Anura, la solución integral de telefonía en la nube para empresas
Compartimos la nota publicada en el Diario La Capital el día 15 de mayo de 2023 sobre cómo Anura es la solución integral de Telefonía en la Nube para empresas.
Softphone: La tecnología que está transformando la forma en que nos comunicamos
En este artículo vamos a explorar qué es un softphone, cómo funciona, qué requisitos son necesarios para utilizarlo, y las ventajas que ofrece, especialmente en su versión basada en la nube. Además, contaremos un poco de la historia detrás de esta tecnología para que puedan entender cómo ha evolucionado para convertirse en una herramienta indispensable en el mundo de los … Read More
Portabilidad numérica en telefonía fija: Descubrí cómo nuestros clientes ahorraron y mantuvieron sus números históricos con Anura
¿Te gustaría saber cómo nuestros clientes han experimentado la portabilidad numérica en telefonía fija y el cambio de proveedor con nuestro servicio? ¡Entonces no te pierdas las experiencias en primera persona que ellos mismos han compartido!
Conocé las funcionalidades de Anura implementadas en 2022
En este post te queremos compartir un resumen con todas las funcionalidades y mejoras en la experiencia del usuario que hemos ido agregando en el último año. Muchas de estas mejoras se las debemos a nuestros clientes que día a día nos van compartiendo sus experiencias y entre todos vamos haciendo más funcional y rica esta plataforma. ¡Seguí leyendo para … Read More
¿Cuáles son las diferencias entre las líneas analógicas, tramas digitales y tramas IP?
Las líneas telefónicas han sido una parte fundamental de la comunicación empresarial durante décadas. Con el avance de la tecnología, han surgido diferentes tipos de líneas telefónicas para satisfacer las necesidades de las empresas en términos de calidad de voz, eficiencia y escalabilidad. En este post, hablaremos sobre las diferencias entre líneas analógicas, tramas digitales y líneas IP. Además te … Read More
Portá tu 0800/0810 a Anura y empezá a recibir llamadas ilimitadas ¡Nunca dará ocupado!
Si tenés un servicio de atención telefónica con un 0800/0810, podés migrar a una solución de Contact Center en la Nube manteniendo tu numeración actual y mejorando tu atención. En este post te contamos todo lo que necesitás para saber si estás brindando un buen servicio de atención telefónica y cómo Anura puede ayudarte.
Nuevo Panel de Control Versión 3.1.0
En Anura realizamos continuas mejoras en la experiencia del usuario y cambios funcionales en el Panel de Control para que cada vez te sea más fácil de usar, simple e intuitivo. Te contamos en detalle el nuevo Panel de Control Versión 3.1.0 y cuáles son sus mejoras.
Pasos para instalar la Central Telefónica
Muchas personas creen que las centrales telefónicas en la nube y las centrales telefónicas modernas son demasiadas complejas. En Anura estamos para ayudarle y por eso constantemente creamos nuevos tutoriales para que la configuración sea lo más fácil posible. En este artículo compartimos los primeros pasos para instalar la central telefónica de manera personalizada y de acuerdo a las necesidades … Read More
Cómo instalar Telefonía IP en mi empresa
Si te preguntas cómo instalar Telefonía IP en mi empresa, en este post te contamos el paso a paso y cuáles son sus beneficios.