SAB-5 Seguridad Privada: Transformando la comunicación empresarial con la Telefonía IP de Anura

Telefonía IP de Anura

En el vertiginoso mundo de la seguridad privada, donde la comunicación precisa y eficiente es clave, SAB-5 Seguridad Privada encontró en Anura un aliado estratégico para potenciar sus operaciones. A través de una entrevista con Ricardo Castro Lloret, Encargado de Sistemas de SAB-5 Seguridad Privada, descubrimos cómo la implementación de la telefonía IP de Anura ha transformado sus procesos. ¡Seguí … Read More

Se unifican áreas geográficas telefónicas

portabilidad numerica de telefonia fija

Se unifican áreas geográficas telefónicas: la decisión, detallada en una reciente resolución publicada en el Boletín Oficial el pasado lunes, implica la consolidación de las áreas locales, reduciendo su número de 2.901 a 300. La solución adoptada por el ENACOM implica fusionar las áreas locales pertenecientes a un mismo Indicativo Interurbano en una única área. Esto permitirá utilizar numeración asignada … Read More

Cómo AutoSpecial ahorró costos y mejoró la eficiencia de sus comunicaciones con Anura

Logo Auto Especial

En la constante búsqueda de optimización y adaptación a las nuevas tecnologías, AutoSpecial, un grupo de concesionarios comprometido con la satisfacción del cliente, decidió dar un salto de modernización en su sistema de comunicaciones. Mariano Mato, Soporte IT de AutoSpecial, nos compartió su experiencia al implementar la telefonía IP de Anura y cómo esto transformó su operación de ventas y … Read More

Optimizando la experiencia del cliente en Russoniello VW con Telefonía IP de Anura

Logo Russoniello VW

En Russoniello VW, la misión es clara: ser líderes en la prestación de servicios de movilidad y crear una experiencia única en la compra y mantenimiento de vehículos. Con cuatro sucursales en GBA Norte, la concesionaria oficial de Volkswagen se esfuerza día a día por alcanzar los máximos niveles de satisfacción y entusiasmo de sus clientes. ¿Cómo lo logran? Parte … Read More

Descubre las nuevas funcionalidades de Contact Center de Anura

nuevas funcionalidades de Contact Center de Anura

En la era de la comunicación, la flexibilidad y el control son esenciales para optimizar la gestión de llamadas en un entorno de Contact Center. En Anura, líderes en soluciones de telecomunicaciones y telefonía IP, queremos presentarte las últimas funcionalidades de Contact Center que hemos implementado y que mejorarán enormemente tu experiencia.

Mejora de experiencia de usuario al recibir una llamada

Cómo instalar Telefonía IP en mi empresa

Anura ofrece una mejora de experiencia de usuario al recibir una llamada con su nueva funcionalidad que permite aceptar o rechazar llamadas directamente desde las notificaciones. Una mejora que potencia la productividad y comodidad en el entorno laboral.

Migración a la nube y seguridad: La solución ante el robo de cables de cobre en la telefonía tradicional

Migración a la nube y seguridad

En esta nota explicaremos los desafíos que enfrentan las empresas y pymes argentinas debido al robo de cables de cobre en la telefonía tradicional. Conocé cómo la migración a la telefonía IP en la nube ofrece una solución rápida y segura, evitando interrupciones y proporcionando una protección sólida. Y lo más importante manteniendo tu numeración actual gracias a la portabilidad … Read More

Guía para entender los tipos de Centrales Telefónicas: funcionamiento y ventajas

Tipos de Centrales Telefónicas

En la era digital en la que vivimos, las comunicaciones son fundamentales para el éxito y la eficiencia de cualquier empresa. En este contexto, las centrales telefónicas se vuelven pilares fundamentales en el campo de las telecomunicaciones de las pymes y las medianas y grandes empresas. Pero hay diferentes tipos de centrales telefónicas y para ello necesitarás saber en detalle … Read More