Mejora de experiencia de usuario al recibir una llamada

Cómo instalar Telefonía IP en mi empresa

Anura ofrece una mejora de experiencia de usuario al recibir una llamada con su nueva funcionalidad que permite aceptar o rechazar llamadas directamente desde las notificaciones. Una mejora que potencia la productividad y comodidad en el entorno laboral.

Migración a la nube y seguridad: La solución ante el robo de cables de cobre en la telefonía tradicional

Migración a la nube y seguridad

En esta nota explicaremos los desafíos que enfrentan las empresas y pymes argentinas debido al robo de cables de cobre en la telefonía tradicional. Conocé cómo la migración a la telefonía IP en la nube ofrece una solución rápida y segura, evitando interrupciones y proporcionando una protección sólida. Y lo más importante manteniendo tu numeración actual gracias a la portabilidad … Read More

Guía para entender los tipos de Centrales Telefónicas: funcionamiento y ventajas

Tipos de Centrales Telefónicas

En la era digital en la que vivimos, las comunicaciones son fundamentales para el éxito y la eficiencia de cualquier empresa. En este contexto, las centrales telefónicas se vuelven pilares fundamentales en el campo de las telecomunicaciones de las pymes y las medianas y grandes empresas. Pero hay diferentes tipos de centrales telefónicas y para ello necesitarás saber en detalle … Read More

Cómo Anura ayudó a Pinturería San Antonio a conservar su numeración histórica de más de cuatro décadas

Pinturería San Antonio

Compartimos el Caso de éxito de Pinturería San Antonio donde a través de la portabilidad numérica lograron mantener su número telefónico de más de 40 años y unificar en un solo proveedor toda la comunicación de las diferentes sucursales. Caso de éxito Pinturería San Antonio En el mundo empresarial actual, la comunicación fluida y eficiente es esencial para el éxito … Read More

Caso de éxito EXSA:“La solución de telefonía es genial ya que no importa a dónde te mudes, te llevás tu número”

Exsa

Compartimos el Caso de éxito de EXSA donde a través de la Central Telefónica en la Nube de Anura y la portabilidad numérica lograron unificar todas las comunicaciones de la empresa y conservar su número telefónico más allá de las mudanzas de oficinas.  La necesidad de unificar las comunicaciones de la empresa EXSA es un distribuidor e importador exclusivo de … Read More

Softphone: La tecnología que está transformando la forma en que nos comunicamos

Softphone

En este artículo vamos a explorar qué es un softphone, cómo funciona, qué requisitos son necesarios para utilizarlo, y las ventajas que ofrece, especialmente en su versión basada en la nube. Además, contaremos un poco de la historia detrás de esta tecnología para que puedan entender cómo ha evolucionado para convertirse en una herramienta indispensable en el mundo de los … Read More