Integraciones entre Anura y CRM para seguir creciendo

Uno de los elementos claves del éxito empresarial es la buena relación que debe existir entre el proveedor de bienes o servicios y sus clientes. Para lograr ese manejo efectivo de las relaciones con nuestros clientes y potenciales, hoy en día, tenemos la tecnología que pone a nuestra disposición herramientas efectivas y fáciles de manejar que potencian los objetivos empresariales. … Read More

Configuración de los teléfonos IP ¿Cómo funciona y para qué sirve?

La Telefonía en la Nube se adapta a la deslocalización de las empresas. Con las Centrales Virtuales se puede trabajar desde cualquier lugar del mundo utilizando un mismo número de teléfono a partir de una terminal con conexión a Internet: computadora, tablet o smartphone. La Telefonía IP permite, por ejemplo, integrar sucursales y oficinas remotas, simplificando y uniendo las comunicaciones. … Read More

¿Qué son los WebHooks y por qué deberías conocerlos?

La palabra puede resultar muy técnica pero para empezar a entender el concepto, vayamos a un caso bien práctico. Imaginemos que tenemos un negocio online y queremos ofrecer un descuento a cualquier cliente que abra nuestro newsletter durante las primeras 24 horas. Podríamos comprobar las estadísticas de los emails regularmente y enviar el código de descuento a aquellos usuarios que … Read More

Caso de éxito: Carta Sur

Carta Sur es una empresa con una importante trayectoria de más de 30 años en el mercado financiero que se dedica a solucionar las necesidades del público consumidor no bancarizado, facilitando alternativas de financiación. Se destaca principalmente por ofrecer préstamos en efectivo pero también cuenta con tarjetas de crédito. Actualmente posee una Casa Central y un Call Center en Lomas de … Read More

Terminales bloqueadas o baneadas

En Anura nos preocupamos por la seguridad en cada una de las cuentas de nuestros clientes y es por ese motivo, que pensamos constantemente en actualizaciones y mejoras para implementar y evitar usos malintencionados de nuestra plataforma. Recientemente hemos añadido una nueva funcionalidad que consiste en detectar registros fallidos y luego de una cierta cantidad de intentos, impedir que el … Read More

Nueva funcionalidad: Administración de llamadas de emergencia

Anura incorporó una actualización a su plataforma y es la de poder auto administrar las llamadas de emergencia, gracias a la nueva funcionalidad que lo permite realizar desde su panel de control. Por lo tanto, cada empresa podrá tener la libertad de configurar sus propios números de acuerdo con la localidad en la que se encuentre. Para realizarlo, debe ingresar … Read More

¿Cómo dar de alta el Panel de Usuario?

Ahora cada interno tiene la posibilidad de realizar cambios en su configuración, acceder a la agenda de la empresa y ver el registro de sus llamados, sin tener que recurrir al administrador del Panel de Control. El Administrador desde el Panel de Control puede crear usuarios que se asignan a las cuentas (internos) y dar permisos para que cada interno … Read More

Proyecto de Portabilidad Numérica para telefonía móvil y fija

Anura

El 6 de abril de 2018 se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 203/2018 del Ministerio de Modernización, a través de la cual se aprueba el régimen de Portabilidad Numérica incluyendo a la telefonía fija. Se adjunta la Resolución con sus Anexos. Después de más de 3 años, se cumple con el primer paso de lo requerido por el … Read More