En el vertiginoso mundo de la seguridad privada, donde la comunicación precisa y eficiente es clave, SAB-5 Seguridad Privada encontró en Anura un aliado estratégico para potenciar sus operaciones. A través de una entrevista con Ricardo Castro Lloret, Encargado de Sistemas de SAB-5 Seguridad Privada, descubrimos cómo la implementación de la telefonía IP de Anura ha transformado sus procesos. ¡Seguí … Read More
Anura refuerza su seguridad contra posibles hacks y fraudes en las aplicaciones de Telefonía IP
En la era del internet actual, donde cada aspecto de nuestras vidas está migrando a la nube gracias a los avances tecnológicos, la seguridad se ha convertido en un tema crucial. Con el aumento de fraudes en línea y violaciones de privacidad, proteger la identidad y la integridad de los usuarios se ha vuelto más importante que nunca. Un ejemplo … Read More
Se unifican áreas geográficas telefónicas
Se unifican áreas geográficas telefónicas: la decisión, detallada en una reciente resolución publicada en el Boletín Oficial el pasado lunes, implica la consolidación de las áreas locales, reduciendo su número de 2.901 a 300. La solución adoptada por el ENACOM implica fusionar las áreas locales pertenecientes a un mismo Indicativo Interurbano en una única área. Esto permitirá utilizar numeración asignada … Read More
Cómo AutoSpecial ahorró costos y mejoró la eficiencia de sus comunicaciones con Anura
En la constante búsqueda de optimización y adaptación a las nuevas tecnologías, AutoSpecial, un grupo de concesionarios comprometido con la satisfacción del cliente, decidió dar un salto de modernización en su sistema de comunicaciones. Mariano Mato, Soporte IT de AutoSpecial, nos compartió su experiencia al implementar la telefonía IP de Anura y cómo esto transformó su operación de ventas y … Read More
Optimizando la experiencia del cliente en Russoniello VW con Telefonía IP de Anura
En Russoniello VW, la misión es clara: ser líderes en la prestación de servicios de movilidad y crear una experiencia única en la compra y mantenimiento de vehículos. Con cuatro sucursales en GBA Norte, la concesionaria oficial de Volkswagen se esfuerza día a día por alcanzar los máximos niveles de satisfacción y entusiasmo de sus clientes. ¿Cómo lo logran? Parte … Read More
Descubre las nuevas funcionalidades de Contact Center de Anura
En la era de la comunicación, la flexibilidad y el control son esenciales para optimizar la gestión de llamadas en un entorno de Contact Center. En Anura, líderes en soluciones de telecomunicaciones y telefonía IP, queremos presentarte las últimas funcionalidades de Contact Center que hemos implementado y que mejorarán enormemente tu experiencia.
Mejora de experiencia de usuario al recibir una llamada
Anura ofrece una mejora de experiencia de usuario al recibir una llamada con su nueva funcionalidad que permite aceptar o rechazar llamadas directamente desde las notificaciones. Una mejora que potencia la productividad y comodidad en el entorno laboral.
Migración a la nube y seguridad: La solución ante el robo de cables de cobre en la telefonía tradicional
En esta nota explicaremos los desafíos que enfrentan las empresas y pymes argentinas debido al robo de cables de cobre en la telefonía tradicional. Conocé cómo la migración a la telefonía IP en la nube ofrece una solución rápida y segura, evitando interrupciones y proporcionando una protección sólida. Y lo más importante manteniendo tu numeración actual gracias a la portabilidad … Read More
Adiós a los robos de cable: Cómo Anura ayudó a Pura Química a garantizar la seguridad en su sistema telefónico
Compartimos el Caso de éxito de Pura Química donde a través de la Central Telefónica en la Nube lograron terminar con el problema cotidiano de la inseguridad de los robos de los cables e integrar la comunicación de todas sus sucursales en un solo proveedor. Descubrí cómo Anura brinda seguridad a través de la telefonía IP.
Guía para entender los tipos de Centrales Telefónicas: funcionamiento y ventajas
En la era digital en la que vivimos, las comunicaciones son fundamentales para el éxito y la eficiencia de cualquier empresa. En este contexto, las centrales telefónicas se vuelven pilares fundamentales en el campo de las telecomunicaciones de las pymes y las medianas y grandes empresas. Pero hay diferentes tipos de centrales telefónicas y para ello necesitarás saber en detalle … Read More