Conocé las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura

Funcionalidades del Contact Center

En Anura, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar tu experiencia de comunicación. Nuestro módulo de Contact Center se ha actualizado con funcionalidades innovadoras que no solo optimizan la eficiencia, sino que también facilitan la gestión de tus comunicaciones. A continuación, te presentamos en detalle las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura y te adelantamos lo que se viene.

Conocé las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura

Funcionalidades destacadas del Contact Center

  • Grabación de llamadas: Permite grabar, escuchar y descargar conversaciones para auditar y mejorar la calidad del servicio que brindás. Esta funcionalidad es clave para aumentar la eficiencia en el uso de la telefonía y asegurar la satisfacción del cliente.
  • Agenda Web: Permite subir y compartir una agenda de proveedores y contactos con todos los usuarios de tu empresa. Facilita la organización y el acceso a la información de manera centralizada.
  • Generar anuncios desde texto (TTS – Text To Speech): Permite crear audios de preatendedor de forma gratuita, convirtiendo texto en voz sin necesidad de costos adicionales por grabación a través del Panel de Control. 
  • Escuchas en vivo: Permite escuchar conversaciones en tiempo real.
  • «Susurro»: Para hablar con los operadores sin que el cliente lo escuche, para entrenarlos, mejorando la asistencia y supervisión del equipo.
  • Servicio de encuestas post llamadas: Podés obtener feedback valioso de tus clientes a través de encuestas telefónicas integradas. Esta información te permitirá ajustar y mejorar continuamente tus servicios.

Nuevas funcionalidades: Estados y Reporting

  • Estados administrativos: Online / Offline / Break (status o comentarios customizables; En línea, Almuerzo, Café, Tareas Administrativas). El agente podrá definir en qué estado se encuentra para recibir llamadas. Y esto lo pueden visualizar tanto los demás agentes como el supervisor a través de la consola web. Facilita la gestión de disponibilidad y mejora la organización del equipo.

  • Estados operativos: El agente se loguea en la cola de espera dentro del softphone. El supervisor puede visualizar el estado en tiempo real de los agentes: Registrado/No registrado. — Libre, En llamada, No disponible. Esto permite una mejor gestión de recursos y tiempo.
  • Reporting detallado: En el Panel de Control se sumó la solapa de Pausas, Agentes (por ejemplo cuánto dura la conversación en promedio) y Llamadas por Agentes (muy útil para quienes tienen muchos operadores a cargo) lo que brinda un reporting de estados operativos y administrativos para medir productividad según período seleccionado y el tiempo que pasó en cada estado. Todos los reportes se pueden exportar en formato CSV para un análisis detallado.

  • Visualización de quien corta la llamada: Se podrá conocer si la llamada la cortó el cliente o el agente.

Funcionalidades dentro de la Cola de espera (todas las funcionalidades son configurables o no)

  • Anuncio de posición en la cola de espera: Los clientes pueden escuchar cuántas personas tienen delante antes de ser atendidos, lo que mejora la transparencia y la experiencia del cliente.
  • Visualizar cantidad de las llamadas encoladas: Se puede visualizar la cantidad de llamadas en espera por cada cola, facilitando la gestión y priorización de las mismas.

  • Wrap Up Time / Pausa Administrativa en Cola de Espera: Define un tiempo (5, 10, 15 segundos o lo que desees) después de cada llamada para completar tareas administrativas antes de recibir la siguiente. Esto asegura que las tareas se completen correctamente sin interrumpir la atención al cliente. Es una funcionalidad totalmente customizable en la cola de espera y se hace a todos los agentes en conjunto o por separado. Por ejemplo sirve para que el equipo de soporte técnico haga una pausa administrativa para cargar un ticket. Cabe destacar que cuando estás en estado administrativo, no recibís llamadas entrantes de cola de espera pero sí llamados internos.

Además, sumamos un filtro para observar cuáles son las terminales que se encuentran activas. Esto sirve por ejemplo para que los supervisores puedan controlar a los operadores que hacen home office o un régimen de 3 x 2 (3 días en la oficina y 2 días de home office) y así saber cuándo están disponibles y poder asignar recursos y tomar decisiones con datos. Es muy importante entonces que, en el User Panel, cada usuario inicie y finalice sesión, a modo de fichaje. El supervisor sí puede cambiar el estado de los operadores en la cola de espera en caso de necesitarlo (por ejemplo cuando hay muchas llamadas entrantes).

  • Auto Answer Cola de espera: le ingresa la llamada sin que tenga que atender.
  • Anuncio de llamada entrante al operador de la Cola de espera: anuncio con aviso del ingreso de una llamada, mejorando la eficiencia y rapidez de respuesta. Por ejemplo puede escuchar: “Le estamos transfiriendo una llamada”.
  • Distribución equitativa de llamadas – Ringueo simultáneo NxN. Ringueo mixto para el balanceo de carga de llamadas por operador. Asegura una distribución equitativa y optimiza el rendimiento del equipo. Si el agente ya recibió llamadas y hay otros agentes disponibles, les ringueará antes a ellos. 
  • Aviso de llamada en espera: El agente podrá escuchar que hay otra llamada en espera.
  • Aclaración: Para que no haya dudas, haciendo click en el signo de pregunta, vas a tener una explicación de lo que realiza esa actividad. 

Próximas funcionalidades del Contact Center de Anura

Te compartimos un adelanto:

  • Bloqueo de llamadas SPAM: Bloquea números de teléfono específicos para evitar que vuelvan a llamar a Anura, mejorando la calidad de las comunicaciones al eliminar llamadas no deseadas.
  • Integración con HubSpot en el Panel de Control: Al igual que ya tenemos integraciones con Zoho, Pilot, Tokko Broker y Tecnom, pronto estará disponible HubSpot. Facilita la gestión de contactos y comunicaciones directamente desde nuestra plataforma.
  • Round Robin DID: Rota los números de identificación de llamadas salientes (DID) entre un grupo de números asignados. Evita que las llamadas de la empresa sean detectadas como posibles fraudes por sistemas de inteligencia artificial. Ideal para clientes que realizan muchas llamadas salientes, minimizando que las numeraciones de Anura no sean marcadas como spam.
  • Afinidad DID: Selecciona el número de identificación de llamadas (DID) en función del destino de la llamada. Es decir, no será necesario cambiar el prefijo de las llamadas manualmente; la central asignará automáticamente el caller ID correspondiente. Siempre que Anura tenga numeración en cada ciudad, todas las llamadas serán locales y se podrá definir el caller ID or default.
  • Actualizaciones del User Panel: El User Panel se actualizará continuamente para incorporar todas las nuevas funcionalidades, mejorando la experiencia de usuario y facilitando la gestión de las comunicaciones.

¡Ni bien estén disponibles estas funcionalidades te vas a enterar en nuestra newsletter!

Por último, recordá que las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura están diseñadas para transformar la gestión de tus comunicaciones, mejorando la eficiencia y la satisfacción del cliente. Si querés experimentar estas innovaciones de primera mano, te invitamos a probar nuestro servicio con una DEMO gratuita.

¡Por si no te enteraste antes! Las llamadas entre las “Ciudades Anura” son todas llamadas locales y ya contamos con más de 12: Buenos Aires (011), La Plata (0221), Rosario (0341), Mar del Plata (0223), Paraná (0343), Santa Fe (0342), Bahía Blanca (0291), Córdoba (0351), Mendoza (0261), San Miguel de Tucumán (0381), Salta (0387), Bariloche (0294), Comodoro Rivadavia (0297).

¡Contactanos hoy mismo para más información y comienza a transformar la comunicación de tu empresa con Anura!

Contacto Modulo de Contact Center

Formulario de contacto para el Widget Click To Call.

  • Ingresá tu número de teléfono sin espacios ni guiones.
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

Post Relacionados