Igarreta Máquinas, un distribuidor exclusivo de equipos de construcción y minería con más de 60 años de trayectoria, enfrentaba un desafío importante en su comunicación telefónica debido al robo de cables de cobre de su antiguo proveedor de servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, la solución llegó a través de la portabilidad numérica que le ofreció Anura, proveedor de servicios de telefonía IP con presencia en Argentina y Perú.
Igarreta Máquinas y la portabilidad que rescató su línea
Conociendo a Anura
«Fue a fines del 2022 cuando nos contactó Anura y nos propuso sus servicios. Nos convenció la idea porque ya habíamos sido víctimas de robo de cables de cobre de nuestro proveedor anterior, y necesitábamos una solución confiable», comentó Fanny Filipovic, encargada de Compras de Igarreta Máquinas.
Implementación de la portabilidad numérica fija
Fanny continuó explicando: «El proceso de implementación de la portabilidad fue rapidísimo. Aunque tardamos en decidirnos, una vez que tomamos la decisión, el trámite se resolvió en tan solo 9 días. Esto incluyó los trámites administrativos, dar de baja el servicio anterior y dar de alta el nuevo servicio con Anura».
Ventajas de la portabilidad y la Central Telefónica de Anura
«La central telefónica de Anura nos brinda muchas ventajas que una línea analógica no tiene, como el traspaso de llamadas, las grabaciones, los indicadores por cada llamada, las estadísticas, entre otras funcionalidades«, destacó Fanny. «Mantener el número de teléfono era crucial para nosotros, y gracias a Anura pudimos mantener nuestra línea y comenzar a comunicarnos con nuestros clientes bajo el mismo número«.
Valoración del servicio de Anura
«Lo que más valoramos de Anura es su excelente soporte técnico. Cuando hemos tenido algún inconveniente, han actuado rápidamente y de manera muy resolutiva. La comunicación es fluida y eficiente. Aunque no suele haber problemas, cuando los hay, Anura se responsabiliza, contacta y resuelve. Eso es muy valioso para nosotros», enfatizó Fanny.
Resultados positivos
«El cambio fue súper positivo porque empezamos a comunicarnos con los clientes bajo el mismo número de línea. Antes nos manejábamos por WhatsApp o por celular, y ahora la compañía volvió a usar su número histórico y que estaba inhabilitado desde hacía 2 años», expresó Fanny, refiriéndose al impacto positivo que tuvo el cambio a Anura en la comunicación de Igarreta Máquinas.
Relación post venta con Anura
«La relación actual con Anura es excelente. Siempre responden, de 10«, concluyó Fanny, destacando la calidad del servicio y la atención al cliente que brinda Anura.
En conclusión, la experiencia de Igarreta Máquinas con Anura fue altamente satisfactoria, mejorando significativamente su comunicación telefónica y brindando un servicio de calidad y confianza.
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