Caso de éxito: UnionBat

“Anura fue un hallazgo: nos encontramos con muchos beneficios tecnológicos y con una reducción de costos” UnionBat S.A es una empresa nacional que aporta al mercado de tecnología internacional de última generación. Es el único fabricante de baterías en la Argentina que posee certificación IATF 16949 y el único que además provee sus productos a Equipos Originales de las Terminales … Read More

¿Necesitás hacer Home Office por el Coronavirus?

El trabajo a distancia como una opción ante el brote del Covid 19 como pandemia El coronavirus parece estar expandiéndose de manera muy rápida en América Latina, siendo los países afectados hasta el momento Panamá, Ecuador, Brasil, República Dominicana, Brasil, Bolivia, México, Argentina, Chile, Perú y Paraguay. El presidente argentino firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para que … Read More

Caso de éxito: Grupo Portland

“Lo que más valoro es la calidad  y el funcionamiento de la Central de Anura, no falla nunca” Grupo Portland es una empresa que se dedica al desarrollo inmobiliario, con servicio de construcción y gerenciamiento. Conforma una estructura organizacional verticalizada que comprende todas las etapas del proceso: desarrollo de negocios inmobiliarios con un servicio integral de construcción y gerenciamiento. En … Read More

Nueva funcionalidad: Plataforma de respuesta de voz interactiva que automatiza el servicio telefónico y de mensajería (IVR)

Todos alguna vez hemos escuchado esa voz que nos dice “Presione 1 si desea… 2 si desea… o 3 si desea… y que en alguna de las opciones requiera ingresar número de cliente o número de documento”, pero ¿qué puede haber detrás de esa voz que nos habla y nos da opciones? Es una gran solución para empresas que reciben … Read More

La nueva funcionalidad de Anura permite marcar los celulares sin 15

Desde principios de este mes se aplicó para todos la nueva funcionalidad de Anura que permite llamar a celulares sin el 15 para hacerte la vida más fácil. Ahora podés marcar los celulares de todas estas formas: 37156111 1137156111 005491137156111 00541137156111 0054111537156111 00549111537156111 +5491137156111 +541137156111 +54111537156111 +549111537156111 1537156111 151137156111 (con 15 antes del código de área, igual funciona) Si bien … Read More

Nuevos Hooks: Recording y Originate

Si bien ya hemos explicado anteriormente qué son los WebHooks y por qué deberías conocerlos, recordemos que son eventos que desencadenan acciones. Permiten enviar información en tiempo real a otras aplicaciones durante el transcurso de una llamada por medio de los protocolos HTTP/HTTPS. Es decir, tienen como objetivo automatizar procesos sin que tengas que intervenir manualmente. Un componente clave de … Read More

Mejoras en el player para grabaciones y anuncios

En la actualidad hay muchas ocasiones en las que tener la oportunidad de volver a escuchar el contenido de una conversación telefónica puede resultar de gran valor. La posibilidad de grabar, escuchar y descargar las conversaciones sirve para auditar y mejorar la calidad del servicio que se brinda así como para eficientizar el uso de la telefonía. Sin embargo, escuchar … Read More

Auditoría y mejoras en la seguridad y administración de las grabaciones

En el mundo actual donde se realizan infinidad de llamadas diarias, hay ocasiones en las que tener la posibilidad de volver a escuchar el contenido de una conversación telefónica puede resultar de gran importancia. La grabación de llamadas es una funcionalidad muy interesante para grandes empresas, pymes, autónomos e incluso particulares. Puede ser muy útil para revisar las conversaciones y … Read More

Restricción personalizada de llamadas: ¿Cómo denegar o permitir llamadas salientes a determinados destinos?

Muchas veces ocurre que se quiere hacer una llamada telefónica y ésta anuncia un mensaje de que la llamada está restringida y no nos deja completar la acción. Esto significa que el propietario de esa línea telefónica solicitó restringir ciertas marcaciones para evitar el uso indebido de su teléfono. Esta estrategia es muy utilizada por varias empresas para algunos empleados … Read More

Integración de Zoho CRM con Anura

Con el fin de simplificar y mejorar las comunicaciones y proporcionar un mejor servicio a sus clientes, Anura actualmente se encuentra integrado con varios CRMs (Customer Relationship Management) que trabajan en la Nube. Hoy le informamos sobre la integración con Zoho. ¿Qué es Zoho CRM? Zoho CRM es un software en la nube que permite gestionar las relaciones con los … Read More