“Anura se conecta de manera directa con la solución de telefonía del sistema Bitrix24 y el resultado es excelente”

Pago Tic - Anura

Compartimos el Caso de éxito de Pago Tic quien contrató el servicio de la Central Telefónica en la Nube y pudo aprovechar las ventajas de la integración de Anura con Bitrix 24.

Caso de éxito Pago Tic

Pago Tic es una fintech que digitaliza la recaudación para que gobiernos, universidades y clubes puedan recaudar con todos los medios y modalidades de pago. Su servicio está orientado a todo tipo de entidades que realizan cobranzas puntuales o recurrentes y buscan digitalizarlas para simplificar el circuito de pago de sus clientes, contribuyentes, alumnos, socios. Pago Tic trabaja en todo el país y cuenta con casi 100 empleados para atender a las casi mil entidades que ya trabajan con ellos.

La necesidad que los llevó a buscar una solución tecnológica como la Telefonía en la Nube

  En la entrevista con Maximiliano Nicoletti -Jefe de Tecnología- y Federico Barros Vito -Director de Producto de Pago TIC- nos comentaron que desde la empresa tenían la necesidad de tener un control de las llamadas entrantes y salientes para poder optimizar la calidad de atención y/o venta del equipo interno. “Actualmente las personas que manejan contactos con entidades o pagadores lo hacen desde sus propios internos, sin tener centralizadas las llamadas ni control sobre las mismas”, detallaron.  

Encontraron a Anura buscando soluciones de telefonía IP para empresas. “El modelo que Anura nos ofreció era sólido y el que mejor se adaptó a nuestras necesidades, donde priorizamos la velocidad y calidad de atención al cliente”, explicaron las autoridades de Pago TIC.

Los beneficios de la integración de Anura con Bitrix24

Un gran diferencial que tuvo Anura y que los llevó a tomar la decisión de contratar el servicio fue la integración con Bitrix24. Anura actualmente se encuentra integrada con varios CRMs (Customer Relationship Management) que trabajan en la Nube con el objetivo de simplificar y mejorar las comunicaciones y proporcionar un mejor servicio a sus clientes. Específicamente el CRM de Bitrix24 administra la interacción con clientes, clientes potenciales, colaboradores externos, gente de prensa y cualquier otro grupo de personas externas a una organización pero que tengan relación con ella.

Al respecto las autoridades de Pago Tic explicaron en detalle: “Anura se conecta de manera directa con la solución de telefonía del sistema Bitrix24. Tenemos experiencia en el uso de ambas plataformas combinadas y el resultado del servicio es excelente ya que todas las llamadas (entrantes y salientes) quedan relacionadas con las oportunidades de venta gestionadas desde el CRM sin la necesidad de ingresar a los propios sistemas de Anura”. Y agregaron: “Existe una integración técnica muy probada entre ambas plataformas la cual funciona de manera óptima. Inicialmente la idea es que los comerciales puedan utilizar la plataforma por cada llamada comercial y posteriormente empezaremos a recibir llamadas desde los pagadores. Con la unión de ambos sistemas tendremos métricas de tiempos y calidad de atención a entidades y pagadores”. 

Si querés conocer más en detalle sobre la integración de Anura con Bitrix 24 te invitamos a hacer click aquí.

Lo que más valoran del Servicio de Anura

A la hora de hablar sobre lo que más valoran del servicio de Anura, el Director de Producto destacó: “la facilidad de configuración e integración, calidad del servicio, costos y soporte”. Y agregaron: “Con nuestra poca experiencia en plataformas de CRM, hemos recibido la mejor ayuda posible para iniciar la implementación dentro de nuestras necesidades. La solución hoy se encuentra en fase de pruebas para los sectores interesados, pero vemos con buenos ojos el avance del proyecto. Sabemos que obtendremos buenos resultados una vez que iniciemos el camino de tomar mediciones sobre el trabajo realizado”.

Los beneficios del servicio de post venta 

Por último, Federico Barros Vito hizo hincapié en el servicio de post venta de Anura: “El soporte técnico tiene una excelente predisposición para la resolución de problemas y escalabilidad del caso. La relación con Nahuel Oliva es excelente, hemos ido a Anura con las necesidades más extrañas y siempre ha estado a la altura para investigar alternativas o determinar si los cambios que necesitamos están en roadmap de desarrollo”.