Nueva funcionalidad activación SoftPhones: Llevá tu número de Anura a tu celular de forma más simple

Anura incorporó una actualización a su plataforma y es la de poder llevar tu número de Anura a tu celular, PC o tablet de una forma mucho más simple. Esto te permitirá realizar y recibir llamadas cuando estés fuera de la oficina.  Se trata de replicar tu interno desde tu celular pero recordá que sólo lo podrás utilizar cuando tu … Read More

Caso de éxito: Antártida Seguros

Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A. es una empresa que ofrece seguros desde hace más de medio siglo y gracias a un crecimiento sostenido y a la confianza de su Red de Productores y Clientes, hoy en día, se ubica entre las empresas líderes de su rubro. Con tantos años en el sector, demostró ser una aseguradora con profesionalismo y … Read More

Cómo realizar integraciones con Anura sin saber programar

En la actualidad hay muchas tareas que realizamos día a día en nuestros trabajos y aunque tal vez no seamos consciente de ellas, muchas son repetitivas. Estamos acostumbrados a usar servicios como Dropbox o Google Drive para guardar y compartir nuestros trabajos o gestores de correo y calendarios de tareas como Gmail y Slack con el que podemos sincronizar todos … Read More

Integraciones entre Anura y CRM para seguir creciendo

Uno de los elementos claves del éxito empresarial es la buena relación que debe existir entre el proveedor de bienes o servicios y sus clientes. Para lograr ese manejo efectivo de las relaciones con nuestros clientes y potenciales, hoy en día, tenemos la tecnología que pone a nuestra disposición herramientas efectivas y fáciles de manejar que potencian los objetivos empresariales. … Read More

Configuración de los teléfonos IP ¿Cómo funciona y para qué sirve?

La Telefonía en la Nube se adapta a la deslocalización de las empresas. Con las Centrales Virtuales se puede trabajar desde cualquier lugar del mundo utilizando un mismo número de teléfono a partir de una terminal con conexión a Internet: computadora, tablet o smartphone. La Telefonía IP permite, por ejemplo, integrar sucursales y oficinas remotas, simplificando y uniendo las comunicaciones. … Read More

¿Qué son los WebHooks y por qué deberías conocerlos?

La palabra puede resultar muy técnica pero para empezar a entender el concepto, vayamos a un caso bien práctico. Imaginemos que tenemos un negocio online y queremos ofrecer un descuento a cualquier cliente que abra nuestro newsletter durante las primeras 24 horas. Podríamos comprobar las estadísticas de los emails regularmente y enviar el código de descuento a aquellos usuarios que … Read More

Caso de éxito: Carta Sur

“El proceso de implementación de la Central Telefónica en la Nube fue muy rápido y sin interrupción del servicio” Carta Sur es una empresa con una importante trayectoria de más de 30 años en el mercado financiero que se dedica a solucionar las necesidades del público consumidor no bancarizado, facilitando alternativas de financiación. Se destaca principalmente por ofrecer préstamos en efectivo … Read More

Caso de éxito: Eidico

“Anura es una empresa que considero seria, que recomendaría a otras empresas”Eidico es una empresa que realiza el desarrollo de emprendimientos privados, barrios cerrados, barrios abiertos, casas y proyectos de inversión como hoteles y centros comerciales. Se destacan principalmente en la modalidad housing, que se refiere a planes de casa dentro de un barrio abierto y estas se realizan por … Read More

Terminales bloqueadas o baneadas

En Anura nos preocupamos por la seguridad en cada una de las cuentas de nuestros clientes y es por ese motivo, que pensamos constantemente en actualizaciones y mejoras para implementar y evitar usos malintencionados de nuestra plataforma. Recientemente hemos añadido una nueva funcionalidad que consiste en detectar registros fallidos y luego de una cierta cantidad de intentos, impedir que el … Read More

Nueva funcionalidad: Administración de llamadas de emergencia

llamadas de emergencias en central telefonica en la nube - Anura

Anura incorporó una actualización a su plataforma y es la de poder auto administrar las llamadas de emergencia, gracias a la nueva funcionalidad que lo permite realizar desde su panel de control. Por lo tanto, cada empresa podrá tener la libertad de configurar sus propios números de acuerdo con la localidad en la que se encuentre. Para realizarlo, debe ingresar … Read More