Servicio de Home Office de Anura

¿Qué beneficios ofrece el servicio de la Central Telefónica en la Nube de Anura en relación al teletrabajo?

En este post te contamos cuáles son los beneficios que ofrece el servicio de la Central Telefónica en la Nube de Anura en relación al teletrabajo. Además te compartimos algunos casos de éxito de empresas que ya utilizan el servicio de Home Office de Anura y que les permitió seguir funcionando, sin inconvenientes, en plena pandemia. 

Beneficios del servicio de Home Office de Anura

A través de la Central Telefónica en la Nube, las empresas y entidades públicas pueden contar con un sistema telefónico que integra a la totalidad de sus empleados ya sea que estén en sus oficinas o en sus casas. Sin importar su ubicación geográfica, los clientes no notarán la diferencia en la atención telefónica. 

De manera simple y ágil, Anura permite configurar los internos en celulares y/o notebooks y que los empleados cuenten con todos los servicios que brinda una central telefónica pero en la nube. La aplicación para Smartphones es una funcionalidad sin cargo que permite recibir las llamadas en tu celular sin importar la ubicación geográfica. Cada interno puede estar replicado en hasta 3 dispositivos sin cargo (interno en el teléfono IP, en la notebook y en el celular) lo que te permite recibir y hacer llamadas como si estuvieras en la oficina desde el dispositivo que elijas.

Además el panel de control permite la autogestión vía web de manera simple y medir la productividad de los empleados aunque estén distribuidos en sus casas ya que no sólo controla las llamadas entrantes sino también las llamadas salientes que se pueden analizar a través de las estadísticas por usuarios. De esta manera, cuando los empleados están conectados al Zoiper desde su celular, computadora o tablet, la consola BLF permite ver si están registrados o no y si ya están disponibles para trabajar, facilitando el control.

Otra de las grandes ventajas es tener la posibilidad de grabar las llamadas, hacer reuniones virtuales así como también realizar escuchas en vivo o intervenir en una conversación. Además permite configurar una distribución de llamados de manera eficiente y hacer uso de nuevas funcionalidades inherentes a la nube como grabar preatendedores que permiten maximizar el volumen de llamados y el nivel de atención. 

Otro beneficio es la integración con otros sistemas en la nube vía WebHooks que permiten, por ejemplo, exportar datos, recibir notificaciones en Slack, subir grabaciones en tiempo real a Google Drive, etc. Por último, los teléfonos IP son provistos por Anura sin costo alguno y en comodato para que tu empresa no tenga que invertir.

Empresas que implementan con éxito el teletrabajo

Actualmente ya son muchas las empresas que están trabajando con Anura y usando la modalidad de teletrabajo. Frente a situaciones de emergencias sanitarias, como el coronavirus, estas compañías pueden seguir operando mientras tienen a sus empleados trabajando desde casa, sin usar su teléfono fijo ni su propio celular. Compartimos algunos ejemplos:

Koh-i-noor

 “Por la cuarentena mucha gente hizo home office y la opción de mandarles el interno a su casa fue de gran ayuda para la empresa”. Cristian Jung, Jefe de Sistemas de Koh-i-noor. 

  • Si querés leer el Caso de éxito completo de Koh-i-noor hacer click acá.

Culligan Water

“La realidad es que fue una anticipación a algo que no sabíamos que iba a pasar (que la gente no se pueda mover de sus hogares) y hoy gracias a Anura tenemos 70 personas trabajando normalmente desde sus casas. A través de una app de softphone en sus celulares hablan a través de nuestra central telefónica. Además como los llamados quedan grabados y tenemos estadísticas, tenemos un control sobre ese trabajo a distancia. Fue clave, hoy no podríamos estar haciendo lo que estamos haciendo sino hubiésemos tenido Anura”. Luis Picone, Director de Operaciones de Culligan Water.

  • Si querés leer el Caso de éxito completo de Culligan Water hacer click acá.

Racklatina

“Todos los empleados estamos con el Zoiper en las laptops y casi todos estamos trabajando desde nuestros hogares. Además el Centro de Asistencia al Cliente sigue operando con todos los empleados desde su casa, gracias a que tenemos un servicio de Telefonía IP implementado. Los que deseen tener el Zoiper en su celular, también pueden hacerlo. Para el cliente es muy transparente y no tiene ningún impacto en su atención telefónica y sin generar costo adicional. Puede llamar igual a Racklatina y suena según la configuración del preatendedor que nosotros tenemos en la empresa. Para el cliente es como si estuviésemos trabajando en una oficina, no hay diferencia”. Luciano Sanguineri, Jefe de IT de Racklatina.

  • Si querés leer el Caso de éxito completo de Racklatina hacer click acá.

Hotel Meliá Buenos Aires

“Con Anura podemos hacer el Home Office y atender un interno del hotel desde casa sin inconvenientes. Por ejemplo, si un cliente nuestro quiere llamar al hotel lo puede hacer como si nada hubiese pasado ya que va a ser atendido igual, no va a detectar ningún cambio ya que no sabe de dónde lo estamos atendiendo”. Juan Ignacio Martínez, Jefe de Sistemas de Meliá Buenos Aires.

  • Si querés leer el Caso de éxito completo del Hotel Meliá Buenos Aires hacer click acá.

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