Te contamos sobre la integración de Anura con Pilot, el CRM de alta performance que fue especialmente diseñado para la industria automotriz.
¿Qué es Pilot?
Es una solución integral para agencias, concesionarios, importadores y fabricantes. Abarca todo el proceso de ventas, administración y calidad y es uno de los CRM más elegidos por los concesionarios de la industria automotriz a la hora de gestionar toda su información.
¿Cómo funciona la integración de Anura con Pilot CRM?
La integración te permite registrar dentro de la plataforma de Pilot información sobre las llamadas telefónicas (grabaciones incluidas) en el historial del cliente. Esto brinda trazabilidad en la gestión comercial de cada cliente.
Desde la página del sistema de Pilot se ingresa al contacto y se puede llamar haciendo click en el ícono del teléfono en el margen superior derecho. De esta manera, el sistema de Anura realizará el llamado y toda la información relacionada con el mismo quedará registrada en la plataforma: número llamado, fecha y hora del llamado, la duración, y en el caso de tener habilitada la función de grabaciones, el link para acceder, escucharlas y descargarlas.
Beneficios de contar con Pilot CRM integrado con Anura
Te permitirá:
- Asegurarte de no perder los leads generados por los diferentes canales.
- Verificar el seguimiento de los nuevos posibles clientes.
- Controlar la gestión en las áreas de ventas, administración y servicio de posventa.
- Darle la tranquilidad a cada vendedor que otro no le toma los contactos generados.
- Cumplir con el requisito de las terminales de control de calidad al estar todas las conversaciones grabadas.
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