Caso de éxito: Eidico

“Anura es una empresa que considero seria, que recomendaría a otras empresas”Eidico es una empresa que realiza el desarrollo de emprendimientos privados, barrios cerrados, barrios abiertos, casas y proyectos de inversión como hoteles y centros comerciales. Se destacan principalmente en la modalidad housing, que se refiere a planes de casa dentro de un barrio abierto y estas se realizan por … Read More

Terminales bloqueadas o baneadas

En Anura nos preocupamos por la seguridad en cada una de las cuentas de nuestros clientes y es por ese motivo, que pensamos constantemente en actualizaciones y mejoras para implementar y evitar usos malintencionados de nuestra plataforma. Recientemente hemos añadido una nueva funcionalidad que consiste en detectar registros fallidos y luego de una cierta cantidad de intentos, impedir que el … Read More

Nueva funcionalidad: Administración de llamadas de emergencia

llamadas de emergencias en central telefonica en la nube - Anura

Anura incorporó una actualización a su plataforma y es la de poder auto administrar las llamadas de emergencia, gracias a la nueva funcionalidad que lo permite realizar desde su panel de control. Por lo tanto, cada empresa podrá tener la libertad de configurar sus propios números de acuerdo con la localidad en la que se encuentre. Para realizarlo, debe ingresar … Read More

Caso de éxito: Legacy

“En Anura nos encontramos con gente distendida, muy segura de lo que hace y ofrece”Legacy es una empresa que diseña y crea su propia línea de indumentaria que está dirigida a hombres y mujeres. Sus prendas se caracterizan por tener un estilo muy cuidado, donde la elegancia y el buen gusto se mantienen aun eligiendo un look más casual. Nace en … Read More

¿Cómo dar de alta el Panel de Usuario?

Panel de usuario - central telefonica en la nube - anura

Ahora cada interno tiene la posibilidad de realizar cambios en su configuración, acceder a la agenda de la empresa y ver el registro de sus llamados, sin tener que recurrir al administrador del Panel de Control. El Administrador desde el Panel de Control puede crear usuarios que se asignan a las cuentas (internos) y dar permisos para que cada interno … Read More

Proyecto de Portabilidad Numérica para telefonía móvil y fija

Anura

El 6 de abril de 2018 se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 203/2018 del Ministerio de Modernización, a través de la cual se aprueba el régimen de Portabilidad Numérica incluyendo a la telefonía fija. Se adjunta la Resolución con sus Anexos. Después de más de 3 años, se cumple con el primer paso de lo requerido por el … Read More

La Consola Web BLF, una novedad del Nuevo Panel de Control

Ya le informamos que Anura implementó un nuevo Panel de Control que le permitirá administrar su Central Telefónica en la Nube de una manera más simple, integrada y segura. Ahora le comunicamos otra novedad. Se trata de la Consola Web BLF que reemplaza y extiende las funciones de los teléfonos y resulta más rápida, cómoda y efectiva para administrar las comunicaciones de su … Read More

Caso de éxito: Swan Turismo

«Con Anura pudimos cortar con las ataduras y hoy los vendedores tienen una libertad de acción para trabajar desde cualquier lado»Swan Turismo es una agencia de viajes especializada en turismo de alta gama, con las exigencias de producto 100% personalizados según requiera el cliente. Una agencia de viajes diferente, que ofrece todas las alternativas para viajes de placer, de negocios, … Read More