Conozca la integración de Anura con Tecnom para aprovechar al máximo sus herramientas.
¿Qué es Tecnom?
En Tecnom desarrollan soluciones CRM para la industria automotriz en Latinoamérica. Un CRM pensado para potenciar las ventas de los concesionarios y resolver las necesidades específicas del rubro como gestionar el proceso de entrega, administrar los planes de ahorro, asegurar un buen proceso de postventa, solucionar los reclamos y tener una mirada macro de toda la red.
¿Cómo funciona la integración de Anura con Tecnom?
A continuación compartimos un video sobre cómo funciona la integración de Anura con Tecnom en Nubux.
La integración te permite registrar dentro de la plataforma de Tecnom información sobre las llamadas telefónicas (grabaciones incluidas) en el historial del cliente. Esto brinda trazabilidad en la gestión comercial de cada cliente.
Desde la página del sistema de Tecnom se ingresa al contacto y se puede llamar haciendo click en el ícono del teléfono en el margen superior derecho. De esta manera, el sistema de Anura realizará el llamado y toda la información relacionada con el mismo quedará registrada en la plataforma: número llamado, fecha y hora del llamado, la duración, y en el caso de tener habilitada la función de grabaciones, el link para acceder, escucharlas y descargarlas.
Es muy fácil y rápido de configurar ya que se gestiona en simples pasos sin requerir costos extras ni invertir tiempo de desarrollo.
Beneficios de contar con Tecnom integrado con Anura
Te permitirá:
- Asegurarte de no perder los leads generados por los diferentes canales.
- Verificar el seguimiento de los nuevos posibles clientes.
- Controlar la gestión en las áreas de ventas, administración y servicio de posventa.
- Darle la tranquilidad a cada vendedor que otro no le toma los contactos generados.
- Cumplir con el requisito de las terminales de control de calidad al estar todas las conversaciones grabadas.
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