Anura actualmente se encuentra integrada con varios CRMs (Customer Relationship Management) que trabajan en la Nube con el objetivo de simplificar y mejorar las comunicaciones y proporcionar un mejor servicio a sus clientes. Te contamos sobre la integración con Bitrix 24.
¿Qué es Bitrix 24?
El CRM de Bitrix24 administra la interacción con clientes, clientes potenciales, colaboradores externos, gente de prensa y cualquier otro grupo de personas externas a la organización pero que tengan relación con ella.
El CRM en Bitrix24 forma una base de contactos donde se gestionan y almacenan la interacción y el historial de los contactos. Todos los nuevos eventos (llamadas telefónicas, mensajes, reuniones) vinculados a un contacto o a una empresa son fácilmente registrados y de esta manera puede ser planificada una mayor interacción, incluyendo la integración de asignación de tareas.
¿Cómo funciona la integración de Anura con Bitrix 24?
La integración te permite registrar dentro de la plataforma de Bitrix 24 información sobre las llamadas telefónicas (grabaciones incluidas) en el historial del cliente. Esto brinda trazabilidad en la gestión comercial de cada cliente.
Desde la página del sistema de Bitrix 24 se ingresa al contacto y se puede llamar haciendo click en el ícono del teléfono en el margen superior derecho. De esta manera, el sistema de Anura realizará el llamado y toda la información relacionada con el mismo quedará registrada en la plataforma: número llamado, fecha y hora del llamado, la duración, y en el caso de tener habilitada la función de grabaciones, el link para acceder, escucharlas y descargarlas.
A continuación compartimos un video sobre cómo funciona la integración de Anura con Bitrix 24.
Beneficios de contar con Bitrix 24 integrado con Anura
Otra de las ventajas de la integración de Anura con Bitrix24 es que en el módulo de campañas de Marketing se pueden armar diferentes campañas de llamados:
- Programar llamadas; tomando una lista de contactos. Cuando se le da comenzar, la plataforma llamará al primer contacto de la lista mostrando la información relacionada permitiendo escribir una descripción de la llamada. Una vez finalizada aparecerá el botón “SIGUIENTE” que cuando se clickea, se dispara la segunda llamada y así sucesivamente hasta terminar el listado programado.
- Programar el envío de audios. Se crea una campaña, se sube el audio a enviar y la plataforma se ocupará de llamar a todos los contactos vinculados y les reproducirá el audio una vez atendida la llamada.
- Programar el envío de un mensaje escrito que se transforma en audio al ser enviado a los contactos cargados en la campaña.
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