Integración Anura con Odoo

Anura actualmente se encuentra integrada con varios CRMs (Customer Relationship Management) que trabajan en la Nube con el objetivo de simplificar y mejorar las comunicaciones y proporcionar un mejor servicio a sus clientes. Te informamos sobre la integración con Odoo.

¿Qué es Odoo?

Odoo CRM es uno de los mejores sistemas para empresas que necesitan llevar una buena y completa gestión de ventas. Gracias a sus múltiples funcionalidades es posible integrarlo fácilmente con otros softwares de gestión, ERP. Entre las principales características de este módulo destacan: la posibilidad de hacer un seguimiento de clientes desde el comienzo hasta el final, la obtención de previsiones de ventas, la programación de actividades y la gestión en tiempo real.

¿Cómo funciona la integración de Anura con Odoo? 

La integración te permite registrar dentro de la plataforma de Odoo información sobre las llamadas telefónicas en el historial del cliente. Esto brinda trazabilidad en la gestión comercial de cada cliente.

Desde Odoo, el usuario ingresa al contacto y lo puede llamar haciendo click en el ícono del teléfono y el sistema de Anura realizará el llamado. Toda la información relacionada con el mismo quedará registrada en la plataforma: número llamado, fecha y hora, la duración, y en el caso de tener habilitada la función de grabaciones, el link para acceder, escucharlas y descargarlas.


Beneficios de contar con Odoo integrado con Anura

Vas a poder:

  • Llamar a tus clientes desde Odoo.
  • Ver el historial de llamadas en tus contactos.
  • Escuchar las llamadas en tu Central Anura.

Post Relacionados



Comparte este caso de éxito