Anura expande su cobertura: ¡Conocé cuáles son las nuevas localidades!

Nuevos prefijos en Anura

En Anura, líder en soluciones de comunicación basadas en la nube, estamos emocionados en anunciar la expansión de nuestro servicio de Telefonía IP a nuevas localidades en Argentina. Esto significa que más empresas van a poder, gracias al trámite gratuito de portabilidad numérica para fijos, actualizar su servicio telefónico migrando a una central virtual. Conocé cuáles son los nuevos prefijos en Anura.

Nuevos prefijos en Anura

Con nuestra Central Telefónica en la Nube, ahora estamos presentes en:

  • Bahía Blanca: 0291
  • Bariloche: 0294
  • Comodoro Rivadavia: 0297
  • Neuquén: 0299

¡Y próximamente se sumará Salta a los nuevos destinos! 

Estos nuevos prefijos se suman a nuestra lista existente de ciudades atendidas:

  • Buenos Aires: 011
  • La Plata: 0221
  • Mar del Plata: 0223
  • Rosario: 0341
  • Paraná: 0343
  • Santa Fe: 0342
  • Córdoba: 0351
  • Mendoza: 0261
  • San Miguel de Tucumán: 0381

Desde hace más de una década, Anura ha estado revolucionando las comunicaciones empresariales, proporcionando un servicio Cloud PBX que reemplaza las centrales telefónicas tradicionales. Nuestra misión es simplificar y organizar las comunicaciones utilizando Internet, ofreciendo a las empresas un ahorro significativo en el costo de las llamadas telefónicas.

Con una sólida presencia en Argentina y Perú, somos una empresa dirigida por nuestros socios y 100% de capital privado. Comenzamos en el mercado de Telefonía Pública y, gracias a nuestra dedicación y experiencia, ahora estamos extendiendo nuestro alcance a más regiones para servir mejor a nuestros clientes.

¿Por qué elegir Anura?

  • Innovación tecnológica: Nuestra Central Telefónica en la Nube está a la vanguardia de la tecnología, permitiéndote integrar y simplificar tus comunicaciones de manera eficiente.
  • Ahorro significativo: Elimina la necesidad de inversiones en costosos equipos de telefonía. Con Anura, ahorrás en el costo de las llamadas telefónicas y en infraestructura.
  • Soporte personalizado: Ofrecemos un servicio de atención al cliente de primera clase, asegurándonos de que tus necesidades estén cubiertas en todo momento.
  • Mantener tu número telefónico histórico: gracias a la portabilidad numérica.

Puede interesarte

¡Contáctanos hoy para una demo gratuita!

¿Tenés dudas sobre la Central Telefónica en la Nube?

Contacto central virtual en la nube

  • Dejanos tu consulta a continuación y nos pondremos en contacto a la brevedad.
  • Ingresá tu número de teléfono sin espacios ni guiones.
  • ¿De dónde sos?
  • Dejanos tu consulta
  • No soy un robot
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden