Integración de Zoho CRM con Anura

Con el fin de simplificar y mejorar las comunicaciones y proporcionar un mejor servicio a sus clientes, Anura actualmente se encuentra integrado con varios CRMs (Customer Relationship Management) que trabajan en la Nube. Hoy le informamos sobre la integración con Zoho.

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM es un software en la nube que permite gestionar las relaciones con los clientes de una manera eficiente. Ayuda a optimizar las funciones de ventas a nivel de organización, marketing, asistencia al cliente y gestión de inventario en un solo sistema. Además ofrece una amplia variedad de funciones para brindar soporte a las pequeñas y grandes empresas; ya 150.000 compañías en 180 países lo utilizan para interactuar con sus clientes y aumentar sus ingresos. 

Entre las ventajas de utilizar Zoho CRM se destacan:

  • Mayor automatización
  • Toda la información en un sólo lugar
  • Estrategia operativa clara
  • Recorte de gastos
  • Más tiempo para vender
  • Interacciones integrales para el cliente
  • Proceso de ventas sin complicaciones
  • Control de gestión de cada ejecutivo

¿Cómo funciona la integración de Anura con Zoho CRM? 

Ahora no solo sus equipos pueden estar conectados sino que sus aplicaciones también pueden estarlo. Gracias a la integración de Anura con Zoho, la funcionalidad de clic to call permite agilizar los procesos de contacto. Además puedes tener un seguimiento completo y más controlado de las llamadas simplificando los procesos productivos ya que todas sus llamadas y grabaciones se registrarán en Zoho CRM.

A continuación compartimos un video sobre cómo funciona la integración de Anura con Zoho CRM.

Requisitos para configurar la integración

 Antes de configurar la integración es necesario tener los servicios de Zoho CRM y la Telefonía en la Nube de Anura. Si actualmente no tiene el servicio de Anura, puede conseguirlo desde aquí. La integración también está disponible en el MarketPlace de Zoho. Puedes buscarlo por las palabras claves: Anura, Telephony, Click to call.

¿Cómo configuro la integración de Anura con Zoho CRM?

Activar la integración de Anura con Zoho CRM es muy fácil y sólo hay que seguir los siguientes cinco pasos:

1) Iniciar sesión en el Panel de Control de Anura

2) En el Panel de Control hay que seleccionar  Configuration -> Integrations -> Zoho CRM

3) Seleccionar Zoho CRM y presionar el botón Connect to Zoho

4) Iniciar sesión en Zoho CRM y autorizar

5) Configurar la relación entre las cuentas de Anura con los usuarios de Zoho CRM

Si tiene preguntas o necesita más ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat del Panel de Control y con mucho gusto le ayudaremos a configurar su integración.

Post Relacionados

Compartí este post