Caso de éxito EXSA:“La solución de telefonía es genial ya que no importa a dónde te mudes, te llevás tu número”

Exsa

Compartimos el Caso de éxito de EXSA donde a través de la Central Telefónica en la Nube de Anura y la portabilidad numérica lograron unificar todas las comunicaciones de la empresa y conservar su número telefónico más allá de las mudanzas de oficinas. 

La necesidad de unificar las comunicaciones de la empresa

EXSA es un distribuidor e importador exclusivo de insumos médicos de marcas líderes con más de 20 años de experiencia en el mercado argentino. Ofrecen asesoramiento a empresas, laboratorios, sanatorios, clínicas, hospitales, municipalidades, obras sociales, prepagas, buscando la mejor alternativa a la optimización de recursos y el aumento de la eficiencia asistencial.

El Administrador del área de IT, Federico Iván Sanguinetti,  ontó en la entrevista que conoció a Anura por internet en un proceso largo de búsqueda donde investigaba cuáles eran las ventajas de contar con la telefonía IP:Empecé averiguando todos los beneficios de la Telefonía IP como tener diferentes sucursales todas conectadas, unificar toda la empresa en un solo número y poder todos comunicarnos internamente de manera gratuita”. 

Luego de tener que mudarse de oficinas contrataron el servicio de Anura en febrero de 2021 con 14 internos y actualmente tienen 31 lo que les permitió tener toda comunicación interna de la empresa unificada y en la nube. Además realizaron el trámite de la portabilidad numérica lo que les permitió conservar el mismo número.

Caso de éxito EXSA: Resultados obtenidos a partir de la implementación del servicio de Anura

 “La solución es genial ya que la gente sigue llamando a los mismos números y están todos apuntados a un solo número y no importa a dónde te mudes, te llevás tu número. Nosotros ya nos mudamos varias veces y nos llevamos siempre el número. Además, por ejemplo, ahora tenemos un empleado que va a empezar a trabajar desde Misiones pero está en la misma red telefónica que todo el equipo, eso es genial.

En cuanto a las funcionalidades que más usan dentro de lo que es el área de IT respondió: “Lo que más usamos es la configuración de preatendedores del panel. El panel de usuario es genial y tiene una gran facilidad de uso. Es bastante sencillo de aprender y en caso de tener cualquier duda, siempre está el soporte técnico disponible”. Por último, Sanguinetti destacó la atención personalizada de Anura y la rapidez en responder las consultas.

Otras empresas del rubro de Salud que implementan la Central Telefónica del servicio de Anura

Conoce más sobre los beneficios de la central telefónica

¿Tenés dudas sobre la Central Telefónica en la Nube?

Contacto central virtual en la nube

  • Dejanos tu consulta a continuación y nos pondremos en contacto a la brevedad.
  • Ingresá tu número de teléfono sin espacios ni guiones.
  • ¿De dónde sos?
  • Dejanos tu consulta
  • No soy un robot
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden