Caso de éxito EXSA:“La solución de telefonía es genial ya que no importa a dónde te mudes, te llevás tu número”

Exsa

Compartimos el Caso de éxito de EXSA donde a través de la Central Telefónica en la Nube de Anura y la portabilidad numérica lograron unificar todas las comunicaciones de la empresa y conservar su número telefónico más allá de las mudanzas de oficinas. 

La necesidad de unificar las comunicaciones de la empresa

EXSA es un distribuidor e importador exclusivo de insumos médicos de marcas líderes con más de 20 años de experiencia en el mercado argentino. Ofrecen asesoramiento a empresas, laboratorios, sanatorios, clínicas, hospitales, municipalidades, obras sociales, prepagas, buscando la mejor alternativa a la optimización de recursos y el aumento de la eficiencia asistencial.

El Administrador del área de IT, Federico Iván Sanguinetti,  ontó en la entrevista que conoció a Anura por internet en un proceso largo de búsqueda donde investigaba cuáles eran las ventajas de contar con la telefonía IP:Empecé averiguando todos los beneficios de la Telefonía IP como tener diferentes sucursales todas conectadas, unificar toda la empresa en un solo número y poder todos comunicarnos internamente de manera gratuita”. 

Luego de tener que mudarse de oficinas contrataron el servicio de Anura en febrero de 2021 con 14 internos y actualmente tienen 31 lo que les permitió tener toda comunicación interna de la empresa unificada y en la nube. Además realizaron el trámite de la portabilidad numérica lo que les permitió conservar el mismo número.

Caso de éxito EXSA: Resultados obtenidos a partir de la implementación del servicio de Anura

 “La solución es genial ya que la gente sigue llamando a los mismos números y están todos apuntados a un solo número y no importa a dónde te mudes, te llevás tu número. Nosotros ya nos mudamos varias veces y nos llevamos siempre el número. Además, por ejemplo, ahora tenemos un empleado que va a empezar a trabajar desde Misiones pero está en la misma red telefónica que todo el equipo, eso es genial.

En cuanto a las funcionalidades que más usan dentro de lo que es el área de IT respondió: “Lo que más usamos es la configuración de preatendedores del panel. El panel de usuario es genial y tiene una gran facilidad de uso. Es bastante sencillo de aprender y en caso de tener cualquier duda, siempre está el soporte técnico disponible”. Por último, Sanguinetti destacó la atención personalizada de Anura y la rapidez en responder las consultas.

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