En Russoniello VW, la misión es clara: ser líderes en la prestación de servicios de movilidad y crear una experiencia única en la compra y mantenimiento de vehículos. Con cuatro sucursales en GBA Norte, la concesionaria oficial de Volkswagen se esfuerza día a día por alcanzar los máximos niveles de satisfacción y entusiasmo de sus clientes. ¿Cómo lo logran? Parte de la respuesta se encuentra en la transformación que experimentaron gracias a Anura y su telefonía IP.
Cómo conocieron a Anura
Fue en 2022 cuando Russoniello VW conoció a Anura, y fue gracias a una recomendación interna. Un colega de la empresa compartió sus buenos resultados con este proveedor de telefonía IP, lo que despertó la curiosidad de Marcelo Delfino, Responsable de IT de Russoniello VW, por explorar las posibilidades que Anura podía ofrecer.
Superando obstáculos con la Telefonía IP de Anura
Russoniello VW enfrentaba desafíos con su sistema telefónico anterior, una central antigua con problemas técnicos. Además, esta solución no les permitía realizar grabaciones, acceder a reportes de estadísticas ni mantener historiales de llamadas. Necesitaban una solución más moderna y versátil.
Con la implementación de la telefonía IP de Anura, Russoniello VW ha experimentado una serie de mejoras notables. Destacan el panel de control, que se ha convertido en una herramienta valiosa, y la capacidad de integrar todas sus sucursales en un solo sistema telefónico. Pero la funcionalidad que más destacan es la capacidad de grabar llamadas, esencial para mejorar el servicio de atención al cliente y garantizar la calidad en las interacciones: “Una gran diferencia es poder tener la grabación de llamadas que es muy importante para la empresa para mejorar el servicio de atención al cliente”.
Portabilidad Numérica: Un trámite rápido y sencillo y sin perder la numeración histórica
El responsable de IT describió el proceso de portabilidad numérica como “rápido y sencillo”. Presentar los documentos y gestionar la transición fue una tarea sin complicaciones, lo que permitió a la empresa conservar su histórica numeración, un activo de gran valor que no estaban dispuestos a perder.
“La portabilidad numérica nos permitió no perder la numeración que tenía la empresa hace ya muchos años y que no queríamos perder por toda la historia que tiene la marca, era muy importante para nosotros conservar la numeración”.
Valorando la calidad del servicio y la atención personalizada de Anura
Marcelo Delfino y el equipo de Russoniello VW valoran la calidad del servicio y la atención personalizada que reciben de Anura. La fluidez en la comunicación con su comercial asignado ha sido clave para resolver cualquier consulta o necesidad de manera eficiente: “El trato y comunicación con nuestro comercial es muy fluido, cada vez que lo llamo atiende y me ayuda”.
Gracias a la portabilidad numérica y las ventajas de la telefonía en la nube, Russoniello VW ha superado obstáculos técnicos, mejorado su atención al cliente y mantenido su histórica numeración. Esto demuestra que, cuando se trata de optimizar la experiencia del cliente, la elección de un proveedor confiable como Anura puede marcar la diferencia.
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