Caso de éxito: Grupo Lafken

Grupo Lafken es un grupo que diseña soluciones sustentables para el rubro de la salud. Trabaja en la logística, comercialización y consultoría estratégica de productos especiales y de alta complejidad para patologías de baja incidencia y alto costo. Actualmente posee farmacias y laboratorios y brinda servicios de administración y auditoría. FarmaKD es una de sus unidades de negocio que cuenta … Read More

Caso de éxito: UnionBat

UnionBat S.A es una empresa nacional que aporta al mercado de tecnología internacional de última generación. Es el único fabricante de baterías en la Argentina que posee certificación IATF 16949 y el único que además provee sus productos a Equipos Originales de las Terminales Automotrices, superando todos los ensayos e inspecciones del proceso de fabricación. Posee dos plantas industriales, una … Read More

Caso de éxito: Grupo Portland

Grupo Portland es una empresa que se dedica al desarrollo inmobiliario, con servicio de construcción y gerenciamiento. Conforma una estructura organizacional verticalizada que comprende todas las etapas del proceso: desarrollo de negocios inmobiliarios con un servicio integral de construcción y gerenciamiento. En total, tiene una dotación de alrededor de 250 empleados.  Hugo Eguillor es el Gerente de Sistemas del Grupo … Read More

La nueva funcionalidad de Anura permite marcar los celulares sin 15

Desde principios de este mes se aplicó para todos la nueva funcionalidad de Anura que permite llamar a celulares sin el 15 para hacerte la vida más fácil. Ahora podés marcar los celulares de todas estas formas: Si bien estos ejemplos son para el código de área 11 aplica para cualquier código de área de la Argentina.  Recordemos que cuando … Read More

Nuevos Hooks: Recording y Originate

Si bien ya hemos explicado anteriormente qué son los WebHooks y por qué deberías conocerlos, recordemos que son eventos que desencadenan acciones. Permiten enviar información en tiempo real a otras aplicaciones durante el transcurso de una llamada por medio de los protocolos HTTP/HTTPS. Es decir, tienen como objetivo automatizar procesos sin que tengas que intervenir manualmente. Un componente clave de … Read More

Mejoras en el player para grabaciones y anuncios

En la actualidad hay muchas ocasiones en las que tener la oportunidad de volver a escuchar el contenido de una conversación telefónica puede resultar de gran valor. La posibilidad de grabar, escuchar y descargar las conversaciones sirve para auditar y mejorar la calidad del servicio que se brinda así como para eficientizar el uso de la telefonía. Sin embargo, escuchar … Read More

Auditoría y mejoras en la seguridad y administración de las grabaciones

En el mundo actual donde se realizan infinidad de llamadas diarias, hay ocasiones en las que tener la posibilidad de volver a escuchar el contenido de una conversación telefónica puede resultar de gran importancia. La grabación de llamadas es una funcionalidad muy interesante para grandes empresas, pymes, autónomos e incluso particulares. Puede ser muy útil para revisar las conversaciones y … Read More

Restricción personalizada de llamadas: ¿Cómo denegar o permitir llamadas salientes a determinados destinos?

Muchas veces ocurre que se quiere hacer una llamada telefónica y ésta anuncia un mensaje de que la llamada está restringida y no nos deja completar la acción. Esto significa que el propietario de esa línea telefónica solicitó restringir ciertas marcaciones para evitar el uso indebido de su teléfono. Esta estrategia es muy utilizada por varias empresas para algunos empleados … Read More