En el dinámico mundo de las telecomunicaciones argentinas, Anura se enorgullece de anunciar que, al empezar el 2024, hemos alcanzado el primer puesto en el ranking de Portabilidad Numérica Fija. Con un total de 6059 portaciones entrantes desde nuestro inicio en septiembre de 2022, nos destacamos como líderes indiscutibles en el mercado de la telefonía IP. Informe sobre la Portabilidad … Read More
6 cuestiones que tenés que evaluar para elegir un proveedor de Telefonía en la Nube
En el competitivo mundo empresarial actual, la elección del proveedor de telefonía en la nube adecuado es clave para el éxito de tu negocio. Con tantas opciones disponibles, es muy importante evaluar cuidadosamente cada aspecto para garantizar que la decisión es la correcta. Aquí te presentamos 6 cuestiones que debes considerar al elegir un proveedor de telefonía en la nube.
Cómo Anura ayudó al ITCA a ahorrar costos y recuperar líneas telefónicas
En los últimos años la telefonía IP se convirtió en un gran aliado estratégico del ITCA gracias a la colaboración exitosa con Anura. A través de una entrevista con Maximiliano Leonelli, Gerente de Marketing del Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz, exploramos cómo la implementación de la telefonía IP ha redefinido la comunicación y optimizado las operaciones diarias.
SAB-5 Seguridad Privada: Transformando la comunicación empresarial con la Telefonía IP de Anura
En el vertiginoso mundo de la seguridad privada, donde la comunicación precisa y eficiente es clave, SAB-5 Seguridad Privada encontró en Anura un aliado estratégico para potenciar sus operaciones. A través de una entrevista con Ricardo Castro Lloret, Encargado de Sistemas de SAB-5 Seguridad Privada, descubrimos cómo la implementación de la telefonía IP de Anura ha transformado sus procesos. ¡Seguí … Read More
Anura refuerza su seguridad contra posibles hacks y fraudes en las aplicaciones de Telefonía IP
En la era del internet actual, donde cada aspecto de nuestras vidas está migrando a la nube gracias a los avances tecnológicos, la seguridad se ha convertido en un tema crucial. Con el aumento de fraudes en línea y violaciones de privacidad, proteger la identidad y la integridad de los usuarios se ha vuelto más importante que nunca. Un ejemplo … Read More
Se unifican áreas geográficas telefónicas
Se unifican áreas geográficas telefónicas: la decisión, detallada en una reciente resolución publicada en el Boletín Oficial el pasado lunes, implica la consolidación de las áreas locales, reduciendo su número de 2.901 a 300. La solución adoptada por el ENACOM implica fusionar las áreas locales pertenecientes a un mismo Indicativo Interurbano en una única área. Esto permitirá utilizar numeración asignada … Read More
Anura expande su cobertura: ¡Conocé cuáles son las nuevas localidades!
En Anura, líder en soluciones de comunicación basadas en la nube, estamos emocionados en anunciar la expansión de nuestro servicio de Telefonía IP a nuevas localidades en Argentina. Esto significa que más empresas van a poder, gracias al trámite gratuito de portabilidad numérica para fijos, actualizar su servicio telefónico migrando a una central virtual. Conocé cuáles son los nuevos prefijos … Read More
Cómo AutoSpecial ahorró costos y mejoró la eficiencia de sus comunicaciones con Anura
En la constante búsqueda de optimización y adaptación a las nuevas tecnologías, AutoSpecial, un grupo de concesionarios comprometido con la satisfacción del cliente, decidió dar un salto de modernización en su sistema de comunicaciones. Mariano Mato, Soporte IT de AutoSpecial, nos compartió su experiencia al implementar la telefonía IP de Anura y cómo esto transformó su operación de ventas y … Read More
Optimizando la experiencia del cliente en Russoniello VW con Telefonía IP de Anura
En Russoniello VW, la misión es clara: ser líderes en la prestación de servicios de movilidad y crear una experiencia única en la compra y mantenimiento de vehículos. Con cuatro sucursales en GBA Norte, la concesionaria oficial de Volkswagen se esfuerza día a día por alcanzar los máximos niveles de satisfacción y entusiasmo de sus clientes. ¿Cómo lo logran? Parte … Read More
Descubre las nuevas funcionalidades de Contact Center de Anura
En la era de la comunicación, la flexibilidad y el control son esenciales para optimizar la gestión de llamadas en un entorno de Contact Center. En Anura, líderes en soluciones de telecomunicaciones y telefonía IP, queremos presentarte las últimas funcionalidades de Contact Center que hemos implementado y que mejorarán enormemente tu experiencia.