Portabilidad numérica en telefonía fija: Descubrí cómo nuestros clientes ahorraron y mantuvieron sus números históricos con Anura

portabilidad numérica en telefonía fija

¿Te gustaría saber cómo nuestros clientes han experimentado la portabilidad numérica en telefonía fija y el cambio de proveedor con nuestro servicio? ¡Entonces no te pierdas las experiencias en primera persona que ellos mismos han compartido!

El derecho a elegir proveedor

En la actualidad, el derecho a elegir un proveedor telefónico es una realidad para los consumidores. La portabilidad numérica en telefonía fija ya es un hecho desde octubre pasado, luego de más de 20 años de reclamo. Esto permite cambiar de compañía manteniendo el número de teléfono fijo y brinda una mayor libertad y flexibilidad a la hora de elegir el servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades.En este sentido, queremos invitarte a conocer la experiencia de nuestros clientes en cuanto a la portabilidad numérica en telefonía fija. En nuestro servicio, nos aseguramos de brindar una experiencia satisfactoria y transparente en todo momento, garantizando una transferencia sin interrupciones y una atención personalizada para cada uno de nuestros usuarios. Si estás buscando cambiar de proveedor telefónico o simplemente deseás conocer más sobre la portabilidad, te invitamos a leer las experiencias de nuestros clientes.

Lo que nuestros clientes dicen sobre la portabilidad numérica en telefonía fija

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Pura Química

“Ya veníamos analizando el servicio de telefonía IP que ofrecía Anura porque  hoy se roban los cables y no se puede estar dependiendo del servicio técnico de telefonía tradicional. Ya nos pasó con dos sucursales. Y cuando nos enteramos de la portabilidad nos convino mucho más por el tema de costos y para tener todos los servicios con el mismo proveedor y todo anduvo fantástico. Lo mejor de todo es que el trámite no es para nada tedioso, son unos documentos para firmar y en corto plazo ya tenés la línea anterior configurada bajo el servicio de Anura”.  Santiago Bovina. Administración.


Levis
Levis

“Elegimos a Anura por el servicio de tecnología IP que nos facilita poder unir todas las líneas telefónicas de las distintas sucursales ya que era nuestra gran complicación cuando nos mudábamos de local y por un tema de costos ya que el abono de Anura es mucho más económico que cualquier otra compañía telefónica. El proceso de portabilidad fue totalmente transparente, el envío del formulario fue rápido y la recepción por parte de Anura también al igual que la configuración de los teléfonos fue en tiempo y forma. Todo muy rápido y didáctico”. Mauro Gasparri. Head de Infraestructura.


Pinturería San Antonio
Pinturería San Antonio

“Conocimos a Anura por las buenas referencias que nos dieron varios colegas del rubro. Contratamos su servicio y la implementación de la Central Telefónica en la Nube fue super sencilla y expeditiva. Cuando el año pasado nos llegó el mail de la portabilidad numérica y que podíamos pasarnos sin perder el número de teléfono fue como tocar el cielo con las manos porque pudimos unificar más de la mitad de nuestras sucursales en un solo número. Tenemos sucursales de más de 40 años con el mismo número y nuestros clientes lo saben por lo que era fundamental para nosotros no perderlo. Fue un trámite que se hizo rápido, fácil y además sin costos por ser clientes”.  Anael Lupatini. Administración.


Exsa
Exsa

“La portabilidad numérica fue una solución genial ya que la gente sigue llamando a los mismos números y están todos apuntados a un solo número y no importa a dónde te mudes, te llevás tu número”. Federico Iván Sanguinetti. Administrador de IT.


Auto Special
Auto Special

“El trámite de portabilidad fue super sencillo y lo gestionó todo Anura. Nos solicitaron algunos documentos y lo hicieron en 2 o 3 días. Luego se pactó la fecha de implementación para la semana siguiente y se puso en funcionamiento. La ventaja número uno es que podemos manejar mejor la trama de números ya que antes teníamos que llamar a un externo o ir a una sucursal para modificar la central telefónica y ahora teniendo Anura se hace todo desde el panel de control. Si, por ejemplo, mañana viene un directivo y quiere poner un número externo lo hacemos en una hora como mucho cuando antes tardábamos una semana”.  Mariano Mato. Soporte.


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Russoniello VW

“El trámite de portabilidad numérica en telefonía fija fue sencillo y la gran ventaja fue poder mantener la numeración de la empresa que tenía muchos años y que no queríamos perder por toda la historia que tiene la empresa”.  Marcelo Delfino. Responsable de IT.


Sab 5
SAB-5

“El trámite fue muy simple y ágil. Llenamos un formulario que se lo enviamos a Anura y ellos hicieron toda la gestión que hacía falta. El plan es redistribuir bien los llamados y mejorar el flujo de atención a los clientes con las redirecciones”.  Ricardo Castro Lloret, Gerente de Tecnología.


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Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz

“Recibimos la comunicación de portabilidad por email y a raíz de eso pudimos dar el cambio ya que por una reforma interna en la empresa teníamos algunas bocas telefónicas obsoletas y no teníamos formas de conectarlas. Nos vino justo la posibilidad para no perder las llamadas entrantes por no disponer de la línea analógica. Al pasarnos a telefonía IP pudimos recuperar esas líneas alternativas y poder concentrar todas las líneas en un solo proveedor lo que nos simplificó bastante el trabajo. Y también la gran ventaja fue bajar costos porque a pesar de que no se usaba el costo de mantenimiento era alto. El traspaso significó un ahorro importante de dinero. El trámite de portabilidad fue sencillo: enviamos la factura, las copias y completamos un formulario y unos datos adicionales y lo enviamos todo firmado a Anura y a la semana teníamos la línea activada”. Maximiliano Leonelli, Gerente de Marketing.


Ecosan
Ecosan

“El trámite de portabilidad fue rapidísimo, se envió la documentación por email, después en forma física y en 10 días estaba resuelto. La gran ventaja fue poder tener todo conectado a través de la central y poder usar la rotatividad ya que teníamos muchos problemas en la conversión de la parte analógica a digital”. Lucio Clapcich, Gerente General.


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Ipesa

“El cambio fue muy transparente. Anura nos dio todas las planillas que necesitábamos para hacer la transición, le brindamos la info y nos ayudó a nosotros en cuanto a saber qué equipos teníamos y finalmente los que teníamos se adaptaban a la plataforma de Anura. Se hizo a buen término y hubo mucho soporte de la empresa. Además nos ayudó a mejorar el servicio telefónico y nos abarató los costos”.  Miguel Angel Biondini. Sistemas.


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Igarreta Máquinas

“El trámite fue rapidísimo, unos 9 días, entre dar de baja al antiguo proveedor, enviar los papeles y dar de alta. El cambio fue súper positivo porque empezamos a comunicarnos con los clientes bajo el mismo número de teléfono. Como nos habían robado los cables, antes nos manejamos por whatsapp o por celular y ahora la compañía volvió a usar la línea que tenía hace 2 años inhabilitada”.  Fanny Filipovic. Compras.


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UCA Paraná.

“Teníamos un problema con nuestra central física que ya no tenía más soporte y nos vimos obligados a buscar una alternativa. La gente de Sistemas de UCA Buenos Aires eligió Anura y lo más positivo de la portabilidad es que ahora tenemos la numeración 0343 y es buenísimo porque entonces cuando uno llama a un colegio o a un docente en Entre Ríos funciona el código de área de la provincia, es decir, te van atender. Era muy importante para nosotros porque antes teníamos pequeñas críticas que cada vez que llamaban, por ejemplo, a los principales sectores como mesa de entrada, postgrado o prensa salía con numeración de Rosario. Ahora salen con el 0343”. Gaston Kapp. Sistemas de UCA Paraná.


Automóviles San Jorge
Automóviles San Jorge

“El trámite de portabilidad fue simple y relativamente rápido. Hubo que entregar documentación de nuestra empresa como el estatuto,  informar las líneas en un formulario, presentar el DNI del presidente, la constancia de AFIP y la solicitud del cambio de línea de Telefónica a Anura. Ahora tenemos todo unificado en un mismo proveedor. No queríamos perder nuestras líneas porque estaban en los banners y en las vidrieras. Si ahora la portabilidad ya está disponible para todo el mundo es muy bueno para las empresas nuevas que quieran la portación”. Matías Aguglia. Jefe de Sistemas.


Ferrosider
Ferrosider

“El trámite de portabilidad fue totalmente transparente. Lo que más tardamos fue en juntar nuestra documentación porque necesitábamos algunas firmas pero cuando la entregamos se hizo la solicitud y al día siguiente Anura nos dijo la fecha para la portabilidad y así se hizo y quedó de nuestro lado configurar la parte de los internos y grupos pero Anura nos fue ayudando. Casi que no tuvimos que hacer nada. Una de las grandes ventajas es no depender de una central telefónica en un lugar físico donde no teníamos asistencia técnica y retener el número telefónico que por años la empresa tenía”. Matías Fernández. Líder IT.


Andersen Materiales
Andersen Materiales

“El trámite fue muy fácil y rápido. No fue mucha la documentación que había que presentar porque ya la habíamos registrado cuando fue la contratación del servicio entonces la portabilidad fue sencilla y rápida. No tuvimos inconvenientes a la hora de hacer el traspaso, todo funcionó muy bien. La gran ventaja fue lograr centralizar todas las llamadas en las distintas sucursales que tenemos y manejarlo todo desde un panel web que es mucho más amigable y fácil de controlar, es muy accesible. Aprecio mucho la predisposición y la atención de Anura”Cristian López. IT.


Palacio Sans Souci
Palacio Sans Souci

“El papeleo fue normal. En cuanto a la telefonía IP funciona muy bien el audio, es muy claro cuando uno habla por teléfono y mejoramos los costos”.  Christophe Wollak. Director.


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Cuesta Blanca

“Lo bueno es que podemos levantar una línea en cualquier parte y  configurarla sin ningún problema. Con la telefonía IP todo es mucho más fácil, nada que ver con el servicio de una central tradicional. Hubo una mejora en la calidad de las llamadas, en la rápida gestión al momento de dar el alta una línea, la ventaja de no tener que esperar tanto para configurar una línea telefónica en cualquier lugar. Mientras haya conexión a internet es mucho más rápido y más administrable”.  Mauro Villareal . IT.

Portabilidad Numerica

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