En la actualidad hay muchas ocasiones en las que tener la oportunidad de volver a escuchar el contenido de una conversación telefónica puede resultar de gran valor. La posibilidad de grabar, escuchar y descargar las conversaciones sirve para auditar y mejorar la calidad del servicio que se brinda así como para eficientizar el uso de la telefonía. Sin embargo, escuchar grabaciones muy largas puede ser un acto muy engorroso al que hay que dedicarle mucho tiempo. Para aquellos clientes que tienen grabaciones de larga duración o anuncios realizamos dos importantes mejoras en cuanto a funcionalidad y performance.
La primera mejora, en cuanto a funcionalidad, es que ahora al escuchar una grabación larga se puede adelantar y retroceder usando el slider, y posicionarte en cualquier parte de la grabación en real time desde el player del Panel de Control. Recordemos que antes había que escuchar toda la grabación desde el principio hasta el final salvo que la descargaras en tu computadora y la reprodujeras con otro player.
La segunda mejora, a nivel performance, está relacionada con lo que se llama “partial content” (contenido parcial) o live streaming que significa que cuando abrís el player y empezás a escuchar la grabación no te la descarga completa a tu computadora sino que la empezás a escuchar en tiempo real en tu browser. Esto es una gran mejora, sobre todo para las grabaciones largas, ya que va descargando el contenido parcial, es decir, las partes interesantes que le pedís escuchar, lo que te permite un gran ahorro de banda ancha.
Por último, también corregimos un error que se originaba aleatoriamente al escuchar las grabaciones ya que en algunos casos se freezaba la página y había que recargarla para seguir trabajando y escuchando la grabación.
Post Relacionados
Compartí este post