Ya le informamos que Anura implementó un nuevo Panel de Control que le permitirá administrar su Central Telefónica en la Nube de una manera más simple, integrada y segura. Ahora le comunicamos otra novedad. Se trata de la Consola Web BLF que reemplaza y extiende las funciones de los teléfonos y resulta más rápida, cómoda y efectiva para administrar las comunicaciones de su empresa.
¿Qué es la Consola Web BLF?
- La consola web BLF o consola de operador es una herramienta con la que puede visualizar el estado de las terminales de su Central Telefónica en la Nube y tomar acciones sobre las llamadas que ingresan o que se están cursando.
¿Qué significa las siglas BLF?
- Las siglas BLF (del inglés Busy Lamp Field) provienen del nombre que se les da a las teclas iluminadas de los teléfonos con consola, que normalmente están encendidas en verde cuando un interno está disponible y en rojo cuando está ocupado.
¿Qué diferencia hay entre el teléfono con consola y la consola web?
- A grandes rasgos, el teléfono con consola es difícil de configurar y limitado por la cantidad de teclas mientras que la consola es ilimitada y fácil de programar.
Teléfono con consola
Consola web
¿En qué casos es útil hacer uso de la Consola Web BLF?
- Recepcionista: La recepción es el primer contacto del cliente con su empresa. Con la nueva herramienta Consola Web la persona encargada de la recepción puede hacer más fácil y efectivo su trabajo. Visualizando el estado de todos los internos sabe rápidamente a quiénes puede derivar los llamados y puede hacerlo de manera sencilla y desde la PC sin necesidad de marcar en el teléfono. También puede capturar llamadas con un click y buscar rápidamente en la agenda de la empresa.
- Supervisor: Los centros de atención telefónica son una pieza fundamental en cualquier organización que comercialice un producto o servicio. Ya sea para realizar Telemarketing, Atención al Cliente o Soporte Técnico cada vez son más numerosos y necesitan que sus comunicaciones sean rápidas, de calidad y con la menor espera posible para el cliente. Ahora los supervisores de Call Center pueden monitorear el estado de sus agentes usando una Consola Web Personalizada y monitoreando las Colas de Espera. Gracias a la nueva función de Escucha puede controlar la calidad de la atención al cliente y brindar ayuda a sus agentes cuando lo necesiten.
¿Cómo funciona la Consola Web BLF? Los distintos modos de operación
Para comenzar a utilizar su consola web debe elegir una opción:
- Todas las Terminales: Este modo de visualización muestra todas las terminales de su Central y sirve para ver el estado total de las comunicaciones de su Empresa.
- Colas de espera: Visualiza las Colas de Espera configuradas para la atención telefónica. Muy útil para monitorear un centro de atención en particular. Por ejemplo: Ver el estado de Atención al Cliente.
- Personalizadas: En esta sección se pueden generar consolas a medida y a medida que se tienen más internos es esencial para poder administrar sectores por separado. Por ejemplo: la recepción del 3er piso puede monitorear solo los internos de su departamento.
- Configuración: Seleccione aquí los parámetros de operación de su consola web. Por ejemplo: puede configurar cual de sus terminales desea que reciba las llamadas que captura desde la consola web.
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