La Consola Web BLF, una novedad del Nuevo Panel de Control

Ya le informamos que Anura implementó un nuevo Panel de Control que le permitirá administrar su Central Telefónica en la Nube de una manera más simple, integrada y segura. Ahora le comunicamos otra novedad. Se trata de la Consola Web BLF que reemplaza y extiende las funciones de los teléfonos y resulta más rápida, cómoda y efectiva para administrar las comunicaciones de su empresa.

¿Qué es la Consola Web BLF?

  • La consola web BLF o consola de operador es una herramienta con la que puede visualizar el estado de las terminales de su Central Telefónica en la Nube y tomar acciones sobre las llamadas que ingresan o que se están cursando.

¿Qué significa las siglas BLF?

  • Las siglas BLF (del inglés Busy Lamp Field) provienen del nombre que se les da a las teclas iluminadas de los teléfonos con consola, que normalmente están encendidas en verde cuando un interno está disponible y en rojo cuando está ocupado.

¿Qué diferencia hay entre el teléfono con consola y la consola web?

  • A grandes rasgos, el teléfono con consola es difícil de configurar y limitado por la cantidad de teclas mientras que la consola es ilimitada y fácil de programar.

Teléfono con consola

Consola web

¿En qué casos es útil hacer uso de la Consola Web BLF?

  • Recepcionista: La recepción es el primer contacto del cliente con su empresa. Con la nueva herramienta Consola Web la persona encargada de la recepción puede hacer más fácil y efectivo su trabajo. Visualizando el estado de todos los internos sabe rápidamente a quiénes puede derivar los llamados y puede hacerlo de manera sencilla y desde la PC sin necesidad de marcar en el teléfono. También puede capturar llamadas con un click y buscar rápidamente en la agenda de la empresa.
  • Supervisor: Los centros de atención telefónica son una pieza fundamental en cualquier organización que comercialice un producto o servicio. Ya sea para realizar Telemarketing, Atención al Cliente o Soporte Técnico cada vez son más numerosos y necesitan que sus comunicaciones sean rápidas, de calidad y con la menor espera posible para el cliente. Ahora los supervisores de Call Center pueden monitorear el estado de sus agentes usando una Consola Web Personalizada y monitoreando las Colas de Espera. Gracias a la nueva función de Escucha puede controlar la calidad de la atención al cliente y brindar ayuda a sus agentes cuando lo necesiten.

¿Cómo funciona la Consola Web BLF? Los distintos modos de operación

Para comenzar a utilizar su consola web debe elegir una opción:

  • Todas las Terminales:  Este modo de visualización muestra todas las terminales de su Central y sirve para ver el estado total de las comunicaciones de su Empresa.
  • Colas de espera: Visualiza las Colas de Espera configuradas para la atención telefónica. Muy útil para monitorear un centro de atención en particular. Por ejemplo: Ver el estado de Atención al Cliente.
  • Personalizadas: En esta sección se pueden generar consolas a medida y a medida que se tienen más internos es esencial para poder administrar sectores por separado. Por ejemplo: la recepción del 3er piso puede monitorear solo los internos de su departamento.
  • Configuración: Seleccione aquí los parámetros de operación de su consola web. Por ejemplo: puede configurar cual de sus terminales desea que reciba las llamadas que captura desde la consola web.

En este video les mostramos la Consola Web en acción

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