Anura desarrolló un nuevo Panel de Control

Multiples dispositivos con central telefonica en Anura

Anura implementó un nuevo Panel de Control que le permitirá administrar su Central Telefónica en la Nube de una manera más simple, integrada y segura. Solamente con un usuario y contraseña puede configurar su Central Virtual a medida; adaptándola a sus requerimientos de cada momento.

Ventajas:

  • Múltiples dispositivos

    PC, Tablets y Smartphones

  • Múltiples niveles de acceso para los usuarios

    Roles.

  • Ayuda en línea

    Manual integrado

  • Más fácil de usar

    Diseño simplificado e intuitivo

  • Administración integrada

    Configuración y estadísticas en un solo sitio

  • Múltiples idiomas

    Localización.

Nuevas funcionalidades:

  • Salas de conferencia

  • Estado de los terminales en tiempo real

  • Administración de usuarios

  • Manejo centralizado de anuncios

Probá el nuevo Panel de Control

Principales ventajas del nuevo Panel de Control

1. Múltiples dispositivos

El nuevo diseño es responsivo, es decir, responde al tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando la web, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte. Utilizando lo último en tecnología web ahora puede controlar su Central Telefónica en la Nube desde su PC o desde la comodidad de su Tablet o Smartphone.

2. Múltiples niveles de acceso para los usuarios

Como Administrador de su Central Telefónica en la Nube puede crear nuevos usuarios y asignar diferentes permisos según sus roles y de acuerdo a su necesidad. Por ejemplo, puede crear usuarios que solo tengan acceso a los reportes pero no puedan cambiar la configuración de la Central.

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3. Ayuda en línea

Ahora el manual se encuentra integrado. Encontrará toda la ayuda disponible en cada sección haciendo clic en los íconos de ayuda.

4. Más fácil de usar

El nuevo diseño incorpora mejoras de funcionalidad logrando ser más simple e intuitivo. Las tareas como “Agregar una cuenta” o “Crear un nuevo preatendedor” ahora son más sencillas. Además, las nuevas listas son más rápidas y permiten buscar y ordenar por cualquier campo.

5. Administración integrada

Encontrará configuración, reportes y estadísticas todo en el mismo lugar y con el mismo Look & Feel y sin abrir otras ventanas ni recargar la página.

6. Múltiples idiomas

La nueva versión del Panel de Control incluye soporte para localización y permite cambiar el idioma (español o inglés) en pantalla con un solo clic.

Nuevas funcionalidades

1. Salas de conferencia

Las Salas de Conferencia o Conference Rooms permiten que tres o más participantes mantengan una conversación llamando a un número de su Central Telefónica en la Nube. Un usuario ingresa con clave de  Moderador para iniciar y controlar la conferencia mientras que el resto de los usuarios ingresan con clave de Usuario. La principal ventaja del Conference Room es la optimización de costos ya que se traduce en un ahorro en gastos de traslado y viaje de los empleados de una empresa. A la vez, supone una alternativa para reunir a todo un equipo de manera rápida y sin complicaciones. Para conocer más sobre esta nueva funcionalidad ingrese a Configuración -> Conferencias en su nuevo Panel de Control o haga clic en el siguiente link

2. Estado de los terminales en tiempo real

En Configuración -> Estado Terminales podrá ver en tiempo real el estado de todos los terminales de su Central sin necesidad de refrescar la página.

3. Administración de usuarios

Desde la nueva sección Usuarios puede crear usuarios adicionales para su Panel de Control y asignarles permisos realizar distintas actividades. Puede consultar la ayuda en línea para conocer más sobre la administración de Usuarios.

Por ejemplo, si desea que el nuevo usuario solo pueda obtener estadísticas y escuchar grabaciones pero no pueda cambiar la configuración de la Central entonces seleccione los roles apropiados.

Los roles de usuario configurables son:

  • Configuración: Permite la total configuración de la Central. Posibilita la creación de nuevas cuentas, terminales, asignación de recursos y parámetros generales de la Central entre otras cosas.
  • Estadística: Permite ver el registro de llamadas, verificar costos y generar reportes en el Módulo de Estadísticas.
  • Facturación: Permite realizar pagos, revisar el balance de la cuenta y descargar facturas.
  • Escuchar Grabaciones: Habilita al usuario a escuchar las grabaciones de todas las llamadas.
  • Administración de usuarios: Permite la administración de usuarios. Comprende la creación y eliminación de usuarios, asignación de roles y restablecimiento de contraseñas.

4. Manejo centralizado de Anuncios

Puede escuchar todos los anuncios de audio disponibles para usar en su Central y agregar nuevos desde un solo lugar en la nueva sección Configuración -> Anuncios.

Cabe destacar que todas las nuevas funcionalidades se encuentran incluidas dentro del Servicio de Central Telefónica en la Nube sin cargo adicional.

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