Anura implementó una nueva funcionalidad para realizar conferencias telefónicas entre tres o más personas: Conference Room. Esta funcionalidad se encuentra incluida dentro del Servicio de Central Telefónica en la Nube sin cargo adicional.
¿Cómo funciona el Conference Room?
Es simple. Sólo se necesita un número de acceso o interno, y una contraseña para iniciar la conferencia desde cualquier tipo de teléfono. El número de interno se genera desde el Panel de Control. Un número de acceso directo (DID), también puede ser agregado a través del Panel de Control. Los DIDs tienen costo adicional.
Los participantes discan ese número de teléfono o interno y colocan la clave predefinida y ya se conectan al espacio virtual de conferencia, simplificando la rutina de reuniones.
¿Qué beneficios obtengo con el Conference Room?
No se puede estar en todas partes a la vez pero con las conferencias telefónicas las empresas pueden conectar tres o más personas de forma rápida y con menor costo que si tuvieran que reunirse a través de los medios tradicionales.
La principal ventaja del Conference Room entonces es la optimización de costos ya que se traduce en un ahorro en gastos de traslado y viaje de los empleados. A la vez, supone una alternativa para reunir a todo el equipo de manera rápida y sin complicaciones.
¿Cuándo puedo utilizar el Conference Room?
El Conference Room es ideal para las siguientes áreas:
- Corporativas
- Reuniones de Directorio
- Planificaciones semanales
- Actualizaciones de proyectos
- Ventas
- Reuniones de Pre y Post Venta
- Demostraciones
- Soporte técnico
- Cuando requiere involucrar a más de 3 personas
- Educación
- Enseñanza a distancia
- Mesas redondas para el aprendizaje de idiomas
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