SAB-5 Seguridad Privada: Transformando la comunicación empresarial con la Telefonía IP de Anura

Telefonía IP de Anura

En el vertiginoso mundo de la seguridad privada, donde la comunicación precisa y eficiente es clave, SAB-5 Seguridad Privada encontró en Anura un aliado estratégico para potenciar sus operaciones. A través de una entrevista con Ricardo Castro Lloret, Encargado de Sistemas de SAB-5 Seguridad Privada, descubrimos cómo la implementación de la telefonía IP de Anura ha transformado sus procesos. ¡Seguí leyendo para conocer todos los detalles!

Transformando la comunicación empresarial con la Telefonía IP de Anura

SAB-5 Seguridad Privada es un equipo de profesionales en seguridad con más de 20 años de experiencia y trayectoria. Ofrecen vigilancia física con y sin armas, custodia de mercadería en tránsito y tecnología en seguridad para las siguientes industrias: Aeropuertos y zonas portuarias, centros comerciales y oficinas, centros logísticos e industriales, countries y consorcios, empresas constructoras, instituciones educativas, hospitales y centros de salud, hoteles y centros culturales y PyMEs y grandes empresas.

En 2017, SAB-5 Seguridad Privada estaba en la búsqueda de una solución de Telefonía IP que pudiera abordar sus desafíos específicos relacionados con los llamados salientes. Según Ricardo Castro Lloret, «Conocimos a Anura cuando el gerente comercial estaba buscando alguna solución de Telefonía IP para solucionar el tema de los llamados salientes y nos quedamos porque Anura siempre cumplió con las expectativas, es muy fácil de implementar y estaba al alcance de la mano en ese momento. Todo estaba resuelto de una manera muy fácil«.

Esta primera impresión positiva llevó a SAB-5 Seguridad Privada a optar por Anura, gracias a su capacidad para cumplir con las expectativas y a la facilidad de implementación que se necesitaba en ese momento crucial.

Portabilidad numérica: Simple y ágil con Anura

El proceso de portabilidad numérica con Anura fue descrito por Ricardo Castro Lloret como «muy simple y ágil SAB-5 Seguridad Privada llenó un formulario y Anura se encargó de toda la gestión. Esta simplicidad en el trámite permitió a la empresa de seguridad privada concentrarse en su negocio principal mientras Anura manejaba la transición sin complicaciones

Ventajas significativas: Distribución eficiente de llamadas y mejora en la atención al cliente

La implementación de la telefonía IP de Anura proporcionó a SAB-5 Seguridad Privada una ventaja competitiva clave: la capacidad de distribuir eficientemente las llamadas y mejorar el flujo de atención a los clientes. Según Ricardo Castro Lloret, «la gran ventaja es distribuir bien los llamados y mejorar el flujo de atención a los clientes.»

Telefonía en la Nube: Control total de llamadas y funcionalidades clave

La transición a la telefonía en la nube ofreció a SAB-5 Seguridad Privada el control total del flujo de los canales de atención al cliente, tanto internos como externos. Además, las funcionalidades como el panel de control, el módulo de estadísticas y la escucha de grabaciones de llamadas se han convertido en elementos invaluables para el equipo. 

En su trabajo diario, la empresa de seguridad privada aprovecha las funcionalidades de preatendedores y planes de llamadas, lo que les permite tener un control preciso sobre el origen y el destino de las llamadas. Esto asegura una atención eficiente al cliente y la capacidad de dirigir las llamadas a representantes disponibles en cualquier momento. Según el encargado de Sistemas: «Las funcionalidades más usadas son los preatendedores y planes de llamadas porque nos permiten controlar desde dónde y hacia dónde viajan las llamadas y si no atiende un representante salte a otro.»

Relación Post Venta: Excelencia en el soporte de Anura

En cuanto a la relación post venta, Ricardo Castro Lloret destaca que «la post venta y la relación actual con Anura es excelente. Todas las veces que los necesité estuvieron presentes.» La respuesta rápida y el soporte continuo demuestran la dedicación de Anura a mantener una relación sólida con sus clientes incluso después de la implementación.

Para conocer más sobre cómo Anura puede mejorar la eficiencia de tu empresa en el ámbito de la telefonía IP, ¡contactá con nosotros hoy mismo! Estamos listos para personalizar una solución que se adapte a las necesidades específicas de tu negocio.

¿Tenés dudas sobre la Central Telefónica en la Nube?

Contacto central virtual en la nube

  • Dejanos tu consulta a continuación y nos pondremos en contacto a la brevedad.
  • Ingresá tu número de teléfono sin espacios ni guiones.
  • ¿De dónde sos?
  • Dejanos tu consulta
  • No soy un robot
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden