PagoMisCuentas – Nuevo Medio de Pago

Hemos incorporado el servicio de PagoMisCuentas para que puedas abonar tus facturas de manera más fácil.

Buscanos en tu Home Banking o en la página de www.pagomiscuentas.com como empresa Anura. Ingresá el número de cliente que está en el talón de tu factura y podrás pagar tus facturas pendientes

Preguntas Frecuentes

Donde obtengo el número de cliente ?

El número de cliente se encuentra en el talón inferior de cada factura que envía Anura en formato PDF. El mismo es de una longitud de 6 dígitos numéricos

 

Puedo pagar un importe parcial de mi factura ?

Si, cuando ingresas tu número de cliente podes elegir pagar la totalidad de la factura o un importe parcial, pero recordá cancelar el 100% de tu factura por otro medio de pago para no sufrir cortes de servicio.

 

Puedo Pagar una factura Vencida ?

Si, despues de la fecha de vencimiento la factura permanecerá por 10 días para que la puedas abonar.

 

Si estoy en falta de pago y abono la factura por PagoMisCuentas la reactivación  del servicio es inmediata ?

No, la acreditación de tu pago demorá 24 horas hábiles

Compartir esta publicación