Hemos incorporado el servicio de PagoMisCuentas para que puedas abonar tus facturas de manera más fácil.
Buscanos en tu Home Banking o en la página de www.pagomiscuentas.com como empresa Anura. Ingresá el número de cliente que está en el talón de tu factura y podrás pagar tus facturas pendientes
Preguntas Frecuentes
Donde obtengo el número de cliente ?
El número de cliente se encuentra en el talón inferior de cada factura que envía Anura en formato PDF. El mismo es de una longitud de 6 dígitos numéricos
Puedo pagar un importe parcial de mi factura ?
Si, cuando ingresas tu número de cliente podes elegir pagar la totalidad de la factura o un importe parcial, pero recordá cancelar el 100% de tu factura por otro medio de pago para no sufrir cortes de servicio.
Puedo Pagar una factura Vencida ?
Si, despues de la fecha de vencimiento la factura permanecerá por 10 días para que la puedas abonar.
Si estoy en falta de pago y abono la factura por PagoMisCuentas la reactivación del servicio es inmediata ?
No, la acreditación de tu pago demorá 24 horas hábiles
Compartir esta publicación