En Anura hace ya un tiempo que venimos realizando mejoras continuas en la experiencia en el usuario y cambios funcionales en el Panel de Control para que cada vez te sea más fácil de usar, simple e intuitivo. Te contamos en detalle cada una de las mejoras en el Panel de Control.
Actualizaciones en el Panel de Control: Mejoras en la experiencia del usuario
- Cambios de apariencia en toda la aplicación del Panel de Control: Anteriormente el look estaba más orientado a la navegación a través del Desktop porque tenía mucha información en formato de tablas. Para simplificar y mejorar la usabilidad en distintos dispositivos nos volcamos a usar tarjetas responsive, aptas para pantallas de distintos tamaños.
- Reproductores de audio 1.5 y 2x: A las reproducciones de audios de grabaciones y anuncios les agregamos la posibilidad de reproducirlos en la velocidad de 1.5 y 2x como Whatsapp.
- Mejoras en los filtros y búsquedas:
- Incorporamos los Chips Filter que funcionan escribiendo una palabra y presionando el botón ENTER. De esta forma se van formando los chips de búsqueda independientes. Por ejemplo: Buscamos Carlos pero hay muchos en la empresa entonces refinamos la búsqueda por su extensión 3006 o por el departamento donde trabaja.
- Información adicional en las tarjetas de cuentas: Antes solamente aparecía el nombre, la extensión y el número directo de la empresa. Ahora las tarjetas de cuentas poseen íconos que indican información adicional. Por ejemplo, a qué departamento pertenece, si tiene habilitadas las grabaciones, si tiene panel de usuario, etc. Cada ícono tiene un tooltip con la información. A su vez cada ícono tiene un link para ir al tablero de configuración respectivo, por ejemplo si presiono la restricción me lleva al tablero de límites.
- Filtros cuentas información adicional: Permite refinar las búsquedas dentro de la información adicional.
- Nuevas vistas del Módulo de Estadísticas: Se realizaron cambios de apariencia y usabilidad. Toda la sección de estadísticas fue reformulada para mejorar la experiencia del usuario y solucionar problemas de tiempo de carga. Actualmente los reportes se dividen en tabs y se mejoró los tiempos de carga de los reportes. Además posee un nuevo filtro fecha personalizado que permite elegir rango de fechas de una manera más simple.
- Los estados de llamadas se visualizan ahora con colores representativos: verde contestada, amarillo cancelada, rojo congestion, naranja ocupado.
- Exportar a CSV: Se agregó la posibilidad de exportar tarjetas a CSV en varias vistas: estadísticas, cuentas, estado de las terminales, etc.
- Contexto de reporte: En toda la aplicación nos informa qué reporte estamos visualizando. Por ejemplo en este caso sabemos que estamos viendo el reporte de cola de soporte.
- Integraciones Generación de Token Click2Dial: Se agregó la administración de Token Click2Dial directamente en el Panel de Control para mejorar los tiempos de respuesta ya que antes se tenía que pedir a soporte técnico y ahora lo pueden generar directamente desde el menú.