Llevá la oficina a casa con nuestra Central Telefónica en la Nube
El Home Office llegó para quedarse. ¿Tu empresa está lista para implementar el teletrabajo?
Administrá el trabajo de tus empleados de forma remota. Configurá los internos en los celulares y/o notebooks de manera rápida y sencilla y empezá a trabajar desde casa ya mismo como si estuvieras en la oficina.
¡Sin importar dónde estés, tus clientes no notarán diferencia en la atención telefónica! La implementación es inmediata y sin inversión.
- Efectos positivos del Home Office para las empresas
- Ahorro y reducción de costos en activos de oficina
- Reduce el absentismo laboral
- Mejora de objetivos Aumento de la motivación del personal
- Mejora de la productividad y la eficiencia
Efectos positivos del Home Office para los empleados
- Reducción en los tiempos de desplazamiento
- Mayor flexibilidad de horarios
- Mejor equilibrio entre la vida personal y laboral
- Aumento de la productividad
- Reducción de gastos (transporte y comida)
¿Qué beneficios ofrece el servicio de la Central Telefónica en la Nube de Anura en relación al teletrabajo?
A través de la Central Telefónica en la Nube, las empresas y entidades públicas pueden contar con un sistema telefónico que integra a la totalidad de su empleados ya sea que estén en sus oficinas o en sus casas. Sin importar su ubicación geográfica, los clientes no notarán la diferencia en la atención telefónica.
Central Telefónica
en la Nube
en la Nube
Reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de tu empresa. Solo requiere contar con Internet.
Troncal Sip
Servicio para empresas que ya cuentan con una Central Telefónica (PBX) con conexión a servicio de voz sobre IP (VOIP). Consiga menores costos en los llamados.
Instalación Inmediata
Numeración Telefónica
No Requiere Inversión
Atención Personalizada
App para Smartphones sin costo extra
Permite configurar los internos en celulares y/o notebooks. Se puede recibir y hacer llamadas como si estuvieras en la oficina desde el dispositivo que elijas.
Panel de control
Permite medir la productividad de los empleados aunque estén distribuidos en sus casas; controlando sus llamadas entrantes y salientes, a través de las estadistícas por usuario.
Consola BLF
Facilita el control; se puede ver cuando los empleados están conectados al Zoiper desde su celular, computadora o tablet; se visualiza si están registrados o no, y si ya están disponibles para trabajar. Con un permiso avanzado permite realizar escuchas en vivo o intervenir una conversación en el caso que se requiera.
Grabaciones de llamadas
Se pueden grabar todas las conversaciones de los internos que elijan.
Sala de conferencias Virtual
Permite hacer reuniones virtuales y compartir el audio a los que no pudieron participar.
Preatendedores
Permiten maximizar el volumen de llamados y el nivel de atención, permitiendo configurar una distribución de llamados de manera eficiente.
Integración con otros sistemas
Integraciones con otros sistemas en la nube vía WebHooks : Permiten, por ejemplo, exportar datos, recibir notificaciones en Slack, subir grabaciones en tiempo real a Google Drive, etc.
Implementación inmediata y sin inversión
Los teléfonos IP son provistos por Anura sin costo alguno y en comodato para que tu empresa no tenga que invertir.
Escuchas en Vivo
El panel permite visualizar el estado de los internos, escuchar y/o intervenir en vivo en las conversaciones.
Panel de Autogestión
Vía Web, permite configurar de manera intuitiva y definir niveles de acceso, así como también acceder a funcionalidades sofisticadas.
Estadísticas en Tiempo Real
Está incluido sin costo adicional al contratar el servicio de Central Telefónica en la Nube. Para un período de tiempo seleccionado el módulo presenta reportes con tablas y gráficos de torta y barras.
“La flexibilidad y la posibilidad de trabajar online con el personal de operaciones de Anura es un gran valor agregado. Hacemos escucha proactiva de audios y damos devoluciones a los encargados de la Atención Telefónica dentro de un circuito de mejora continua. Anura nos ha aportado una buena solución y gracias a la capacidad de escucha que tienen de las necesidades del cliente, nosotros podemos trasmitirles inquietudes que le van a sumar mucho valor a su producto.”
“De Anura, nos convenció la rapidez para comenzar a usar, el hecho de no tener costo de instalación, requerimientos técnicos simples y la flexibilidad para mover los aparatos, recibir nuevos y la facilidad para configurar el funcionamiento. La gran ventaja es el aumento de la capacidad de recepción de llamados externos e internos y llamados salientes a clientes y prospectos.””
DATOS DE CONTACTO
DIRECCION
Carlos Pellegrini 1069 piso 8, CABA.
TELÉFONO
5263-9404
No importa el tamaño de tu empresa,
Tenemos un plan para cada necesidad