Anura - Telefonia IP

Llevá la oficina a casa con nuestra Central Telefónica en la Nube



El Home Office llegó para quedarse. ¿Tu empresa está lista para implementar el teletrabajo?

Administrá el trabajo de tus empleados de forma remota. Configurá los internos en los celulares y/o notebooks de manera rápida y sencilla y empezá a trabajar desde casa ya mismo como si estuvieras en la oficina.

¡Sin importar dónde estés, tus clientes no notarán diferencia en la atención telefónica! La implementación es inmediata y sin inversión.

  • Efectos positivos del Home Office para las empresas
  • Ahorro y reducción de costos en activos de oficina
  • Reduce el absentismo laboral
  • Mejora de objetivos Aumento de la motivación del personal
  • Mejora de la productividad y la eficiencia

Efectos positivos del Home Office para los empleados

  • Reducción en los tiempos de desplazamiento
  • Mayor flexibilidad de horarios
  • Mejor equilibrio entre la vida personal y laboral
  • Aumento de la productividad
  • Reducción de gastos (transporte y comida)

  • Comunicate al 5263-9404 o completá el formulario y serás contactado a la brevedad.
  • This field is hidden when viewing the form
  • This field is hidden when viewing the form
  • This field is hidden when viewing the form

¿Qué beneficios ofrece el servicio de la Central Telefónica en la Nube de Anura en relación al teletrabajo?

A través de la Central Telefónica en la Nube, las empresas y entidades públicas pueden contar con un sistema telefónico que integra a la totalidad de su empleados ya sea que estén en sus oficinas o en sus casas. Sin importar su ubicación geográfica, los clientes no notarán la diferencia en la atención telefónica.

Image

Central Telefónica
en la Nube

Reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de tu empresa. Solo requiere contar con Internet.

Image

Troncal Sip

Servicio para empresas que ya cuentan con una Central Telefónica (PBX) con conexión a servicio de voz sobre IP (VOIP). Consiga menores costos en los llamados.

Image

Instalación Inmediata

Image

Numeración Telefónica

Image

No Requiere Inversión

Image

Atención Personalizada


  • App para Smartphones sin costo extra

    Permite configurar los internos en celulares y/o notebooks. Se puede recibir y hacer llamadas como si estuvieras en la oficina desde el dispositivo que elijas.

  • Panel de control

    Permite medir la productividad de los empleados aunque estén distribuidos en sus casas; controlando sus llamadas entrantes y salientes, a través de las estadistícas por usuario.

  • Consola BLF

    Facilita el control; se puede ver cuando los empleados están conectados al Zoiper desde su celular, computadora o tablet; se visualiza si están registrados o no, y si ya están disponibles para trabajar. Con un permiso avanzado permite realizar escuchas en vivo o intervenir una conversación en el caso que se requiera.

  • Grabaciones de llamadas

    Se pueden grabar todas las conversaciones de los internos que elijan.

  • Sala de conferencias Virtual

    Permite hacer reuniones virtuales y compartir el audio a los que no pudieron participar.

  • Preatendedores

    Permiten maximizar el volumen de llamados y el nivel de atención, permitiendo configurar una distribución de llamados de manera eficiente.

  • Integración con otros sistemas

    Integraciones con otros sistemas en la nube vía WebHooks : Permiten, por ejemplo, exportar datos, recibir notificaciones en Slack, subir grabaciones en tiempo real a Google Drive, etc.

  • Implementación inmediata y sin inversión

    Los teléfonos IP son provistos por Anura sin costo alguno y en comodato para que tu empresa no tenga que invertir.

Image
Escuchas en Vivo

El panel permite visualizar el estado de los internos, escuchar y/o intervenir en vivo en las conversaciones.

Image
Panel de Autogestión

Vía Web, permite configurar de manera intuitiva y definir niveles de acceso, así como también acceder a funcionalidades sofisticadas.

Image
Estadísticas en Tiempo Real

Está incluido sin costo adicional al contratar el servicio de Central Telefónica en la Nube. Para un período de tiempo seleccionado el módulo presenta reportes con tablas y gráficos de torta y barras.

Image

“La flexibilidad y la posibilidad de trabajar online con el personal de operaciones de Anura es un gran valor agregado. Hacemos escucha proactiva de audios y damos devoluciones a los encargados de la Atención Telefónica dentro de un circuito de mejora continua. Anura nos ha aportado una buena solución y gracias a la capacidad de escucha que tienen de las necesidades del cliente, nosotros podemos trasmitirles inquietudes que le van a sumar mucho valor a su producto.”

Image

“De Anura, nos convenció la rapidez para comenzar a usar, el hecho de no tener costo de instalación, requerimientos técnicos simples y la flexibilidad para mover los aparatos, recibir nuevos y la facilidad para configurar el funcionamiento. La gran ventaja es el aumento de la capacidad de recepción de llamados externos e internos y llamados salientes a clientes y prospectos.””

DATOS DE CONTACTO

DIRECCION

Carlos Pellegrini 1069 piso 8, CABA.

TELÉFONO

5263-9404

No importa el tamaño de tu empresa, 
Tenemos un plan para cada necesidad 


Copyright© ANURA 2020CTO