¿Cómo dar de alta el Panel de Usuario?

Panel de usuario - central telefonica en la nube - anura

Ahora cada interno tiene la posibilidad de realizar cambios en su configuración, acceder a la agenda de la empresa y ver el registro de sus llamados, sin tener que recurrir al administrador del Panel de Control.

El Administrador desde el Panel de Control puede crear usuarios que se asignan a las cuentas (internos) y dar permisos para que cada interno pueda modificar los planes de llamada. El usuario accede a un Panel del usuario ya sea vía Web, o bajándose una aplicación al celular que se encuentra disponible para dispositivos Android e IOS (Apple).

¿Cómo darlo de alta?

Desde el panel de control es necesario crear los usuarios y luego vincularlos con la cuenta (interno) que estará asociado. Para ello vamos a USUARIOS en el panel y apretamos el botón verde de +Agregar.

Aparecerá una pantalla en la que deberemos agregar el email y los datos del usuario. Luego apretamos Agregar.

Al agregarlo iremos a la siguiente pantalla automáticamente. Como el usuario no queremos que tenga acceso al Panel de Control, vamos al tab Roles Panel del Usuario y definimos los roles que queremos habilitarle al usuario.

Después de Aplicar el usuario recibirá un correo para activar su cuenta, la cual le permitirá ingresar al panel de usuario a través de la página web o iniciar sesión desde la aplicación móvil.

Puede acceder al Panel de Usuario vía web en https://userpanel.anura.com.ar/ o descargando la aplicación móvil.

Image
Image

Compartí este post