Nueva funcionalidad: Comunicate con Anura desde el Panel de Control

Anura incorporó una actualización a su plataforma con un nuevo feature para que nuestros clientes que tienen un usuario en el Panel de Control, puedan comunicarse con las distintas áreas de Anura sin necesidad de contar con un teléfono. Podrán hacerlo a través del navegador.

¿Cómo llamar a Anura desde el Panel de Control?

De manera fácil y sencilla, la nueva función permite llamar a Anura desde el Panel de control en dos simples pasos y sin necesidad de tener un teléfono a mano.

1) Una vez ingresado a su Panel de Control, en el menú de la izquierda que dice Ayuda encontrará la opción “Hablar con Anura”. Haz clic allí y aparecerán todos los sectores de Anura con los que podrá comunicarse: Soporte, Ventas y Administración.

2) Elija el sector que quiere comunicarse y haz clic en cualquiera de los botones para llamar al respectivo departamento. Si el navegador solicita permiso para usar su micrófono debe aceptar, esto es necesario para iniciar la llamada.

De esta manera, ya puedes hablar con el operador. Mientras tanto, la gran ventaja es que puedes seguir usando el Panel de Control con total normalidad. Además cualquier cliente que tenga una app web puede hacer lo mismo ya que el feature que utilizamos para desarrollar esta nueva funcionalidad es el Click to call

Recuerda que en la parte superior central siempre podrá ver el estado de su llamada y desde allí finalizar la comunicación.  

  • Para conocer todas las novedades de Anura haz clic acá.

Compartí este post