Las líneas telefónicas han sido una parte fundamental de la comunicación empresarial durante décadas. Con el avance de la tecnología, han surgido diferentes tipos de líneas telefónicas para satisfacer las necesidades de las empresas en términos de calidad de voz, eficiencia y escalabilidad. En este post, hablaremos sobre las diferencias entre líneas analógicas, tramas digitales y líneas IP. Además te … Read More
Portá tu 0800/0810 a Anura y empezá a recibir llamadas ilimitadas ¡Nunca dará ocupado!
Si tenés un servicio de atención telefónica con un 0800/0810, podés migrar a una solución de Contact Center en la Nube manteniendo tu numeración actual y mejorando tu atención. En este post te contamos todo lo que necesitás para saber si estás brindando un buen servicio de atención telefónica y cómo Anura puede ayudarte.
Nuevo Panel de Control Versión 3.1.0
En Anura realizamos continuas mejoras en la experiencia del usuario y cambios funcionales en el Panel de Control para que cada vez te sea más fácil de usar, simple e intuitivo. Te contamos en detalle el nuevo Panel de Control Versión 3.1.0 y cuáles son sus mejoras.
Pasos para instalar la Central Telefónica
Muchas personas creen que las centrales telefónicas en la nube y las centrales telefónicas modernas son demasiadas complejas. En Anura estamos para ayudarle y por eso constantemente creamos nuevos tutoriales para que la configuración sea lo más fácil posible. En este artículo compartimos los primeros pasos para instalar la central telefónica de manera personalizada y de acuerdo a las necesidades … Read More
Cómo instalar Telefonía IP en mi empresa
Si te preguntas cómo instalar Telefonía IP en mi empresa, en este post te contamos el paso a paso y cuáles son sus beneficios.
10 beneficios de las integraciones del CRM o sistema de Ticketing con otras plataformas
Una integración CRM es la conectividad perfecta entre el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las aplicaciones de terceros. Las integraciones dan lugar a acciones automatizadas que amplían la funcionalidad del software, eliminando la necesidad de alternar entre sistemas o plataformas. En pocas palabras, las integraciones son recursos muy poderosos que ayudan a ahorrar tiempo al … Read More
Ventajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme
La Central Telefónica IP se volvió una gran aliada hoy en día al brindar enormes ventajas en la comunicación diaria de las pymes. En este post te contamos cuáles son sus beneficios, cómo funciona la central virtual y por qué deberías elegir la Central Telefónica de Anura.
6 claves para modernizar el concesionario aplicando nuevas tecnologías como la Central Telefónica de Anura
En este post te contamos 6 claves para modernizar el concesionario desde la generación de leads hasta la fidelización en la post venta y por qué deberías contratar la Central Telefónica de Anura.
Caso de éxito Tucano Tours: “Utilizamos las métricas que nos brinda Anura para mejorar nuestra atención al cliente y para la toma de decisiones”
Compartimos el Caso de éxito de Tucano Tours donde a través de la Central Telefónica en la Nube de Anura lograron no sólo reducir sus costos en telefonía fija sino obtener una herramienta clave en la organización y mejora de la atención al cliente.
Recalculando: es hora de un ecosistema centralizado
Exploremos integraciones en la nube ¿Qué tal si te vas preparando para nuestro Workshop junto a Etixen? Estos últimos años nos obligaron a ser flexibles, a cambiar y recalcular cada paso que realizamos. Muchas empresas lograron superar estos desafíos de forma satisfactoria y se convirtieron en una organización digitalizada. Sin embargo, lo que muchos no toman en cuenta es que … Read More