Conocé las funcionalidades de Anura implementadas en 2022

Funcionalidades de Anura implementadas en el 2022

En este post te queremos compartir un resumen con todas las funcionalidades y mejoras en la experiencia del usuario que hemos ido agregando en el último año. Muchas de estas mejoras se las debemos a nuestros clientes que día a día nos van compartiendo sus experiencias y entre todos vamos haciendo más funcional y rica esta plataforma. ¡Seguí leyendo para … Read More

¿Cuáles son las diferencias entre las líneas analógicas, tramas digitales y tramas IP?

diferencias entre las líneas analógicas, tramas digitales y tramas IP

Las líneas telefónicas han sido una parte fundamental de la comunicación empresarial durante décadas. Con el avance de la tecnología, han surgido diferentes tipos de líneas telefónicas para satisfacer las necesidades de las empresas en términos de calidad de voz, eficiencia y escalabilidad. En este post, hablaremos sobre las diferencias entre líneas analógicas, tramas digitales y líneas IP. Además te … Read More

Nuevo Panel de Control Versión 3.1.0

Nuevo Panel de Control Versión 3.1.0

En Anura realizamos continuas mejoras en la experiencia del usuario y cambios funcionales en el Panel de Control para que cada vez te sea más fácil de usar, simple e intuitivo. Te contamos en detalle el nuevo Panel de Control Versión 3.1.0 y cuáles son sus mejoras. 

Pasos para instalar la Central Telefónica

Pasos para instalar Central Telefónica de Anura

Muchas personas creen que las centrales telefónicas en la nube y las centrales telefónicas modernas son demasiadas complejas. En Anura estamos para ayudarle y por eso constantemente creamos nuevos tutoriales para que la configuración sea lo más fácil posible. En este artículo compartimos los primeros pasos para instalar la central telefónica de manera personalizada y de acuerdo a las necesidades … Read More

10 beneficios de las integraciones del CRM o sistema de Ticketing con otras plataformas

Beneficios de las integraciones

Una integración CRM es la conectividad perfecta entre el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las aplicaciones de terceros. Las integraciones dan lugar a acciones automatizadas que amplían la funcionalidad del software, eliminando la necesidad de alternar entre sistemas o plataformas. En pocas palabras, las integraciones son recursos muy poderosos que ayudan a ahorrar tiempo al … Read More

Ventajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme

Logo Anura - Central telefonica en la nube

La Central Telefónica IP se volvió una gran aliada hoy en día al  brindar enormes ventajas en la comunicación diaria de las pymes. En este post te contamos cuáles son sus beneficios, cómo funciona la central virtual y por qué deberías elegir la Central Telefónica de Anura.