Marketplace de Integraciones de Anura 2025

Marketplace de integraciones Anura

La plataforma de comunicaciones que evoluciona al ritmo de las tecnologías que su empresa necesita. En un entorno donde la digitalización avanza con rapidez y las necesidades de los clientes se vuelven cada vez más complejas, la telefonía corporativa requiere más que estabilidad: necesita integración, automatización y capacidad de evolucionar. Las empresas ya no buscan solamente una central telefónica, sino … Read More

Anura en la Expo CAPPI 2025: la propuesta que potencia a ISPs y Cooperativas para que la telefonía sobreviva

Equipo de anura en la Expo CAPPI 2025

Anura participó por primera vez de la Expo CAPPI y presentó su propuesta exclusiva para ISPs y cooperativas telefónicas En dos jornadas que reunieron a proveedores de Internet, cooperativas tecnológicas y referentes del sector, la Expo CAPPI 2025 se consolidó como uno de los encuentros más relevantes para la industria de telecomunicaciones regional. Estuvimos como Main Sponsor del evento que … Read More

Anura participó en Channel Talks Mendoza 2025: tecnología, networking y oportunidades para el ecosistema IT de Cuyo

Channel Talks Mendoza

El pasado 18 de noviembre, Anura participó en una nueva edición de Channel Talks Mendoza 2025, realizada en el Hotel Diplomatic de la ciudad de Mendoza. El evento, organizado por Mediaware, reunió al ecosistema tecnológico de la región en una jornada de actualización, innovación y vinculación comercial. Con más de 330 asistentes, entre fabricantes, mayoristas, canales de distribución IT y … Read More

Caso de éxito Cofarmen: cómo la Cooperativa Farmacéutica Mendoza optimizó su atención al cliente con Anura Argentina

atención al cliente con Anura

Cuando hablamos de atención al cliente con Anura, Cofarmen es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede transformar un servicio crítico. En una organización donde atender bien y sin interrupciones es fundamental, necesitaban actualizar su sistema de comunicación sin poner en riesgo el servicio que brindan todos los días a las farmacias de Mendoza y San Juan. En este … Read More

Panel de Control Anura 6.0: Todas las nuevas funciones para optimizar su telefonía empresarial

Panel de Control Anura 6.0

En Anura seguimos mejorando la experiencia de comunicación para las empresas. Las últimas actualizaciones del Panel de Control Anura 6.0 marcan un antes y un después en la manera en que los equipos gestionan llamadas, analizan su rendimiento y optimizan cada contacto con sus clientes. Estas nuevas funcionalidades no sólo amplían el nivel de detalle de la información disponible, sino … Read More

Caso de éxito: ICARS optimiza su comunicación con la Central Telefónica en la Nube de Anura Argentina

Central Telefónica en la Nube

En el sector automotriz, una telefonía eficiente y flexible es clave para brindar atención rápida y profesional. En este caso de éxito, te contamos cómo ICARS, un destacado grupo automotriz con múltiples sedes y más de 295 empleados, mejoró su comunicación empresarial gracias a la central telefónica en la nube de Anura Argentina. Conversamos con Marcelo Daminski, Responsable de Servicios … Read More

Anura participó en Channel Talks Tucumán 2025: conectando tecnología y negocios en el norte del país

Channel Talks Tucumán

El pasado 10 de septiembre, Anura participó en una nueva edición de Channel Talks Tucumán 2025, realizada en el Hotel Catalinas Park de San Miguel de Tucumán. El evento, organizado por Mediaware, reunió al ecosistema tecnológico del norte argentino en una jornada de actualización, networking y oportunidades comerciales. Con más de 290 asistentes, entre fabricantes, mayoristas y canales de distribución … Read More