Uno de los elementos claves del éxito empresarial es la buena relación que debe existir entre el proveedor de bienes o servicios y sus clientes. Para lograr ese manejo efectivo de las relaciones con nuestros clientes y potenciales, hoy en día, tenemos la tecnología que pone a nuestra disposición herramientas efectivas y fáciles de manejar que potencian los objetivos empresariales. … Read More
Configuración de los teléfonos IP ¿Cómo funciona y para qué sirve?
La Telefonía en la Nube se adapta a la deslocalización de las empresas. Con las Centrales Virtuales se puede trabajar desde cualquier lugar del mundo utilizando un mismo número de teléfono a partir de una terminal con conexión a Internet: computadora, tablet o smartphone. La Telefonía IP permite, por ejemplo, integrar sucursales y oficinas remotas, simplificando y uniendo las comunicaciones. … Read More
¿Qué son los WebHooks y por qué deberías conocerlos?
La palabra puede resultar muy técnica pero para empezar a entender el concepto, vayamos a un caso bien práctico. Imaginemos que tenemos un negocio online y queremos ofrecer un descuento a cualquier cliente que abra nuestro newsletter durante las primeras 24 horas. Podríamos comprobar las estadísticas de los emails regularmente y enviar el código de descuento a aquellos usuarios que … Read More
Caso de éxito: Carta Sur
“El proceso de implementación de la Central Telefónica en la Nube fue muy rápido y sin interrupción del servicio” Carta Sur es una empresa con una importante trayectoria de más de 30 años en el mercado financiero que se dedica a solucionar las necesidades del público consumidor no bancarizado, facilitando alternativas de financiación. Se destaca principalmente por ofrecer préstamos en efectivo … Read More
Caso de éxito: Eidico
“Anura es una empresa que considero seria, que recomendaría a otras empresas”Eidico es una empresa que realiza el desarrollo de emprendimientos privados, barrios cerrados, barrios abiertos, casas y proyectos de inversión como hoteles y centros comerciales. Se destacan principalmente en la modalidad housing, que se refiere a planes de casa dentro de un barrio abierto y estas se realizan por … Read More
Terminales bloqueadas o baneadas
En Anura nos preocupamos por la seguridad en cada una de las cuentas de nuestros clientes y es por ese motivo, que pensamos constantemente en actualizaciones y mejoras para implementar y evitar usos malintencionados de nuestra plataforma. Recientemente hemos añadido una nueva funcionalidad que consiste en detectar registros fallidos y luego de una cierta cantidad de intentos, impedir que el … Read More
Nueva funcionalidad: Administración de llamadas de emergencia
Anura incorporó una actualización a su plataforma y es la de poder auto administrar las llamadas de emergencia, gracias a la nueva funcionalidad que lo permite realizar desde su panel de control. Por lo tanto, cada empresa podrá tener la libertad de configurar sus propios números de acuerdo con la localidad en la que se encuentre. Para realizarlo, debe ingresar … Read More
Caso de éxito: Legacy
“En Anura nos encontramos con gente distendida, muy segura de lo que hace y ofrece”Legacy es una empresa que diseña y crea su propia línea de indumentaria que está dirigida a hombres y mujeres. Sus prendas se caracterizan por tener un estilo muy cuidado, donde la elegancia y el buen gusto se mantienen aun eligiendo un look más casual. Nace en … Read More
¿Cómo dar de alta el Panel de Usuario?
Ahora cada interno tiene la posibilidad de realizar cambios en su configuración, acceder a la agenda de la empresa y ver el registro de sus llamados, sin tener que recurrir al administrador del Panel de Control. El Administrador desde el Panel de Control puede crear usuarios que se asignan a las cuentas (internos) y dar permisos para que cada interno … Read More
Proyecto de Portabilidad Numérica para telefonía móvil y fija
El 6 de abril de 2018 se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 203/2018 del Ministerio de Modernización, a través de la cual se aprueba el régimen de Portabilidad Numérica incluyendo a la telefonía fija. Se adjunta la Resolución con sus Anexos. Después de más de 3 años, se cumple con el primer paso de lo requerido por el … Read More