Locutorios

MEJORES GANANCIAS

 

ANURA OFRECE MEJORES GANANCIAS PARA LOS LOCUTORISTAS

Gracias al servicio de voz sobre Internet (VOIP) de Anura, cualquier comercio que cuente con Internet Banda Ancha y adquiera nuestra aplicación, puede transformarse en un locutorio IP con lo más avanzado en materia tecnológica.

 

Puesto que no es necesario tener que contratar líneas telefónicas como deben hacer los competidores, podemos manejar mejores márgenes para los locutoristas.

 

¿POR QUÉ ANURA?

Desarrollamos un sistema que nos permite brindar la solución completa: TARIFADOR + SERVICIO DE VOZ sin tener que depender de líneas telefónicas de los operadores actuales. Al integrar las dos cosas y no depender de los operadores telefónicos, logramos ofrecer un servicio innovador que se basa en la transparencia de tasación y en maximizar la ganancia para nuestros clientes.

 

Nuestra solución utiliza Teléfonos IP de última generación que tienen un visor inteligente para que el usuario pueda ver el detalle del llamado y su consumo en tiempo real.

 

En el visor del teléfono, el usuario puede ver si el teléfono está bloqueado o habilitado por el locutorista, puede ver el número que disca y el consumo a medida que se desarrolla la llamada.

 

A su vez, el locutorista mediante una página web puede controlar los teléfonos, ver el consumo en tiempo real, emitir tickets y ver su ganancia en tiempo real.

 

VER DEMO DEL TARIFADOR ON LINE

 

VENTAJAS

  • DISEÑO: Teléfono innovador y muy atractivo al público al tener el visor incorporado y altavoz.
  • MEJORES MÁRGENES: Al no tener que contratar líneas telefónicas tradicionales como deben hacer nuestros competidores, podemos manejar los mejores márgenes del mercado. Además no hay costos de abono por línea. El único costo fijo del locutorista es el de la banda ancha.
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR: Se trata simplemente de tener un cable de red al teléfono y conectarlo directamente al acceso de Banda Ancha (Internet). Se instala y comienza a funcionar.
  • CELULARES SIN CRÉDITO: Al tratarse de un sistema de voz sobre IP, el usuario final tiene la opción de llamar a celulares sin crédito.
  • TRANSPARENCIA EN LA FACTURACIÓN: El locutorista ve el detalle de los llamados cursados en su local en tiempo real. Puede ver también su ganancia por llamado, diario, semanal, mensual o por el período de tiempo que desee, todo en tiempo real. Hemos comprobado que muchos locutoristas que brindan servicio de nuestra competencia reciben facturas una vez por mes por montos inexplicables y que muchas veces son inclusive mayores a su recaudación.
  • MENORES COSTOS DE MANTENIMIENTO: Pues el sistema es a través de Internet y no posee componentes de hardware o software como los tarifadores convencionales. Pude utilizarse desde cualquier PC con acceso a Internet. Anura brinda el servicio de soporte remoto sin cargo lo que permite al locutorista prescindir de un técnico para el mantenimiento del tarifador tradicional.
  • VERSATILIDAD DE USO: Se puede usar dentro de una cabina telefónica, en un box, al lado de una computadora o suelto en cuyo caso reemplaza al teléfono semipúblico.
  • CALIDAD: La calidad es la misma que la de telefonía tradicional ya que contamos con equipamiento propio en el país, acuerdos de interconexión directa y ponemos nuestro foco en la calidad de los llamados.
  • SISTEMA PREPAGO: El locutorista ve el crédito que le queda en tiempo real y puede depositar mediante una tarjeta para depósitos en cualquier horario a medida que necesita. Esto le da mayor flexibilidad para manejar su caja.
  • INDEPENDENCIA DEL SISTEMA TRADICIONAL: Para aquellos locutoristas que estén brindando servicio con la competencia y quieran probar nuestro servicio sobre un par de cabinas, al instalarlo, no se modifica en nada el sistema de tarifación tradicional que tiene ya que es un sistema completamente independiente.
 

 

COMODATO O ADQUISICIÓN

Para los clientes que se encuentran en Capital, Gran Buenos Aires, La Plata, Costa Atlántica, Córdoba y Rosario, Anura ofrece la solución en comodato, es decir, el locutorista no requiere hacer inversión. Los teléfonos se entregan en carácter de comodato y Anura se ocupa de la instalación poniendo una chapas anti vandalismo.

 

Para la modalidad comodato el locutorio deberá contar con número de CUIT, contrato de alquiler y la firma por parte del titular del alquiler de una solicitud de servicio. Deberá contar también con servicio de Banda Ancha.

 

Para el clientes de otras localidades, deberán adquirir los teléfonos IP y los mismos serán enviados por Anura con instrucciones para la instalación. El cliente contará con soporte técnico remoto para asistirlo en la instalación.