Caso de éxito: Digital House

Digital House sobre Anura: “Servicio de telefonía flexible, de fácil y rápida implementación y sin costos de inversión“

Digital House es una Coding School que tiene por objetivo formar profesionales que «aprendan haciendo». Un campus diseñado para dictar cursos sobre Programación Web, Desarrollo Mobile, Diseño UX, Marketing Digital, Data Science y Analytics. El método de enseñanza, basado en experiencias de Coding Schools  de otros países, incluye cursos intensivos, presenciales y de cinco meses de duración. Detrás, hay un equipo de reconocidos emprendedores y empresarios del sector tecnológico argentino.

La escuela además cuenta con empresas involucradas para contratar alumnos. En la lista se anotan, por ejemplo, MercadoLibre, Despegar y Globant.

Digital House surgió a finales del 2015, con una matrícula de 60 alumnos. En el 2017, sólo dos años después de su lanzamiento, tiene dos sedes, ubicadas en Lima 1111 y Moreno 860, y ya supera los 1300 alumnos.

Desde su apertura sus autoridades confiaron en los servicios de Anura. “Éramos una empresa en creación. No implicaba un cambio de servicio sino la elección del servicio desde el comienzo”, explicó Sebastián Mackinlay, COO (Chief Operations Officer) de Digital House.

““Estábamos comenzando nuestra operación y queríamos un servicio de telefonía flexible y que pueda escalarse junto con el crecimiento del negocio”Sebastián Mackinlay. COO de Digital House.

Digital House conoció a Anura para la misma época. En la entrevista Sebastián contó: “Nos lo recomendó una empresa amiga que ya lo usaba. Estábamos buscando un servicio de telefonía IP para la empresa que estábamos constituyendo.”

Finalmente, en noviembre de 2015, se instalaron en comodato los teléfonos IP y se configuraron dos internos en la empresa. Actualmente corresponde al Plan para Pymes. Sobre la implementación de la Central Telefónica en la Nube en Digital House, el COO expresó que la implementación fue rápida y sin costos de instalación ni mantenimiento lo que significó para el reciente lanzamiento de la empresa una gran ventaja.

“Partiendo de la recomendación de una empresa amiga, nos convenció la rapidez para comenzar a usar, el hecho de no tener costo de instalación, requerimientos técnicos simples y la flexibilidad para mover los aparatos, recibir nuevos y la facilidad para configurar el funcionamiento”Sebastián Mackinlay. COO de Digital House.

Actualmente Digital House creció tanto que de 2 internos pasaron a tener 43, una sólida muestra de cómo el servicio de Anura se adapta a las empresas y a su gradual crecimiento.  Sin cláusulas de permanencia, los clientes lo eligen por la calidad y las prestaciones del servicio que brindan y por la flexibilidad con la que trabajan pudiendo definir los mejores planes y alternativas adecuadas para cada compañía;  una Central Telefónica en la Nube a la medida de cada cliente y de acuerdo a sus necesidades.

En Digital House el servicio se utiliza en el sector de admisiones, donde realizan la venta de cursos digitales. Las llamadas realizadas son tanto inbound como outbound. Trabajan con las soluciones de Anura, aprovechando todas las funcionalidades novedosas como los pre-atendedores y las colas de espera. La empresa también ve como interesante la grabación de las llamadas que les sirve para auditar y mejorar la calidad del servicio que brindan así como para eficientizar el uso de la telefonía.

La Telefonía IP le permitió también a Digital House, por ejemplo, re-direccionar las llamadas a celulares e integrar sucursales simplificando y uniendo las comunicaciones. La escuela puede ahora recibir llamadas ilimitadas y tiene una sola numeración para unificar sus dos sedes. Esto se tradujo en un ahorro debido a que la comunicación entre ambas sedes es sin costo adicional.

”La gran ventaja es el aumento de la capacidad de recepción de llamados externos e internos y llamados salientes a clientes y prospectos”Sebastián Mackinlay. COO de Digital House.

Por último, a la hora de hablar sobre la relación actual entre ambas empresas Sebastián Mackinlay la definió como muy buena.

”Ante una consulta o desperfecto tenemos una respuesta rápida igual que las soluciones”Sebastián Mackinlay. COO de Digital House.

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